El teléfono Rugerizado, porque necesito uno

Es posible que hayas hablado de el teléfono rugerizado, también es posible que te hayas preguntado si necesitas uno, o este tipo de teléfonos es para ti. Pues seguramente después de leer este artículo salgas de la duda y sepas si este tipo de teléfono es para ti. En el final del artículo te pondremos algún ejemplo de las últimas generaciones (a día de la escritura, pues también es un mundo cambiante)

el Teléfono rugerizado

El teléfono Rugerizado

Como ya puedes ver en la fotografía de más arriba, que dispone del enlace para ir a ver sus características, un teléfono rugerizado no tiene por qué ser un «armatoste» aunque los hay, pero por la gran batería que puede poseer.

Pero vamos a ver que es un teléfono rugerizado y porqué se llama así:

Un smartphone rugerizado es una variante de teléfono inteligente diseñado para soportar condiciones extremas y ambientes hostiles, como temperaturas extremas, vibraciones, polvo, agua y golpes. Estos dispositivos están diseñados para aquellos que necesitan un dispositivo móvil resistente, como trabajadores de la construcción, militares, bomberos, excursionistas y otros entornos similares.

Algunas de las características clave de un smartphone rugerizado son:

  1. Resistencia: los smartphones rugerizados son más resistentes que los teléfonos inteligentes tradicionales. Están diseñados para soportar golpes, caídas, vibraciones y otros impactos.
  2. Durabilidad: estos dispositivos están diseñados para durar más tiempo que los teléfonos inteligentes convencionales. Pueden soportar temperaturas extremas, condiciones de humedad y polvo.
  3. Pantalla resistente: las pantallas de estos dispositivos están hechas de materiales resistentes que no se agrietan ni se rompen fácilmente.
  4. Batería de larga duración: los smartphones rugerizados están diseñados para tener baterías de larga duración, lo que los hace ideales para aquellos que trabajan en el campo y no tienen acceso a un cargador durante largos períodos de tiempo.
  5. Certificaciones de resistencia: los smartphones rugerizados pueden venir con diferentes certificaciones, como la certificación IP que significa que son resistentes al agua y al polvo o MIL-STD-810G que certifica su resistencia a vibraciones, caídas y otros impactos.

En resumen, los smartphones rugerizados son una excelente opción para aquellos que necesitan un dispositivo móvil resistente y duradero para su trabajo o actividades al aire libre. Mira este vídeo para que sepas aún mejor de lo que hablamos

Si quieres conseguir este modelo, sigue este enlace

¿Y por qué me tengo que animar a comprar uno?

Si necesitas un teléfono que pueda soportar condiciones extremas y ambientes hostiles, un smartphone rugerizado puede ser una excelente opción. Aquí te presento algunas razones por las cuales deberías considerar comprar uno:

  1. Durabilidad y resistencia: los smartphones rugerizados están diseñados para soportar golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas, condiciones de humedad y polvo. Si trabajas en ambientes hostiles, como en la construcción, minería, industria pesada, militares, bomberos o simplemente eres una persona aventurera, un smartphone rugerizado te asegura que tu dispositivo sobrevivirá a condiciones extremas y no tendrás que preocuparte por daños en tu teléfono.
  2. Mayor duración: la durabilidad de un smartphone rugerizado significa que tendrás un teléfono que durará más tiempo que los teléfonos inteligentes convencionales. Esto significa que no tendrás que reemplazar tu teléfono con tanta frecuencia, lo que puede ser un gran ahorro de dinero a largo plazo.
  3. Pantalla resistente: las pantallas de los smartphones rugerizados están hechas de materiales resistentes que no se agrietan ni se rompen fácilmente, lo que es especialmente importante si trabajas en un entorno donde el polvo, la suciedad y las partículas en el aire pueden afectar tu pantalla.
  4. Mayor seguridad: los smartphones rugerizados pueden ser una opción más segura que los teléfonos inteligentes convencionales, ya que a menudo incluyen características de seguridad avanzadas, como sensores de huellas dactilares, reconocimiento facial y otras medidas de seguridad que pueden proteger tus datos y la información personal almacenada en tu dispositivo.

En resumen, si trabajas en ambientes hostiles, necesitas un teléfono que sea resistente y duradero, y que tenga características de seguridad avanzadas, un smartphone rugerizado puede ser la mejor opción para ti si encajas en estos perfiles:

El teléfono Rugerizado

Pero aún dan más de sí

La gran ventaja de los teléfonos rugerizados es que no se quedan ahí, en ser un teléfono muy resistente, en que aguanta los golpes, incluso en que tienen una gran batería, siempre muy superior a un teléfono normal, sino que además puedes conseguirlos con cámara de visión nocturna o cámara térmica, dando un plus excelente si en tu oficio te hace falta, o utilizarlo para tus excursiones nocturnas, una opción a tener muy en cuenta. Pero que mejor que verlo en un vídeo para que te hagas una mejor idea

Si quieres ir a la compra o ver sus características de este modelo sigue este enlace

Características excepcionales

Y como habrás podido observar en el vídeo, tampoco tienen nada que envidiar en cuanto a prestaciones, como su memoria Ram, memoria Rom, cámaras y pantalla.

En los últimos modelos que han aparecido en el mercado podemos ver, por ejemplo, baterías hasta 23.000 mah, una verdadera pasada. Luz trasera para iluminar cualquier estancia, incluso modelos con un altavoz de 3W de potencia, para escuchar la música en otra dimensión, además de las ya nombradas, cámaras de visión nocturna o cámaras termográficas. Es un paso más hacia adelante en los teléfonos inteligentes.

Sobre el teléfono con altavoz trasero de 3W de potencia puedes ver una review completa de este terminal, que puedes conseguir a un precio increíble, por menos de 100€ con los cupones que suele ofrecer, pásate a verlo desde este enlace.

Ahora que manejas toda esta información ya puedes saber si tu próxima teléfono va a ser un rugerizado. Pero lo prometido es deuda y te dijimos que te íbamos a poner algún ejemplo, además de los ya expuestos aquí arriba, ahí te van y que los disfrutes:

El teléfono Rugerizado
Batería sin fin
El tanque de los teléfonos
El teléfono Rugerizado
El teléfono Rugerizado
El teléfono Rugerizado

La información es poder, y ahora ya estás informado sobre estos nuevos equipos que llegaron para quedarse.

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights