Modifica tu Android a tu gusto

El sistema operativo Android está evolucionando constantemente, no hace demasiados años que salió por primera vez y estamos en Android 6. Pero hay veces que hechas de menos alguna aplicación de las antiguas versiones. No tienes que renunciar a ellos si no quieres, entre alguna de ellas puedes echar de menos el teclado de Android Jelly Bean, pues pulsa en al imagen para obtenerlo:

image

O puede ser que sea el widget del reloj analógico el que necesites, pues pulsa en la imagen para obtenerlo:

image

Pero puede ser que sean los iconos los que no te gustan pero en cambio los de versiones anteriores si te gustaban. Si es así, en la tienda de Google tienen un montón de iconos a tu disposición tan solo poniendo en la búsqueda “iconos” si además utilizas la aplicación gratuita “icon Changer” podrás cambiarlos a tu gusto, la cámara, Sistema, etc. a un toque de dedo. Pulsa en la imagen:

image

Y para finalizar, si además te parece que los iconos quedan muy separados (para mi gusto si) y que te caben muy pocos en tu escritorio y quieres “trajinar” un poco más cambia el “launcher” o “programa que gestiona los escritorios”, si en principio no quieres complicarte demasiado la vida pero quieres tener una gran flexibilidad Nova Laucher es el tuyo:

image

En su versión gratuita tendrás un montón de posibilidades para ponerlo a tu gusto. Pero si lo tuyo es lo visual y el 3D Nex Launcher es el tuyo:

image                          image

¡¡¡Disfruta tu Android!!!

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights