Plugin en Chrome como acceder

 

Entre los múltiples cambios que ha hecho Google para Chrome, se suma la eliminación del sitio chrome://plugins desde la liberación de la versión 57 del navegador, por lo que los usuarios tradicionales se plantean una gran duda y es cómo hacer para ingresar a la configuración de los complementos.

Hasta la versión anterior del navegador de Chrome, los usuarios tenían la posibilidad de habilitar o deshabilitar complementos tales como Adobe Flash Player, que se ha actualizado para solucionar errores, mediante la página chrome://plugins y sin embargo ahora aparece como página no existente.

Pero tras la eliminación del sitio chrome://plugins, se ha trasladado la configuración de un espacio propio en la configuración para complementos como Adobe Flash Player, permitiendo emplear una opción nativa para la configuración o desactivación de estos complementos.

Para ingresar a esta nueva sección que sustituye a chrome://plugins se debe ingresar en la dirección chrome://settings/content y desde ese espacio se puede controlar todo lo relacionado al complemento Adobe Flash y se puede utilizar chrome://components para que se pueda visualizar la versión de Adobe Flash Player instalada.

Imagen - ¿Dónde está "chrome://plugins"?

Estos cambios llegaron incluso antes de que FireFox 55 realizara mayores restricciones sobre el uso de Adobe Flash Player.

En el caso de los demás plugins quedarán siempre activos por defecto, aunque existe una vía para conseguir desactivarlos ingresando a la dirección C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\[Chrome Version]\WidevineCdm\ pero hay que tomar en cuenta que una vez se actualice el buscador recibirá de nuevo los plugins eliminados.

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights