PlutoTV mejora sus funciones

PlutoTV mejora sus funciones. Está claro que con el ancho de banda que nos ofrece la fibra óptica la presencia de plataformas de televisión están floreciendo día a día, esto ya pasó con una de las primeras plataformas AVOD (vídeos a demanda) como es Pluto TV que sigue mejorando día a día

Pluto TV en España: qué es, cómo funciona, canales y app para Smart TV

PlutoTV mejora sus funciones

En blog.pedromo.com ya te hablamos de Pluto TV puedes leer el hilo PULSANDO AQUÍ para que veas su funcionamiento general y que te ofrece esta plataforma gratuita, que es mucho.

Pero una plataforma debe de evolucionar y dar más cada vez, ahora la han mejorado con una de las peticiones de sus consumidores, que es el buscador, para encontrar rápidamente lo que te interesa.

Este es su vídeo oficial, muy cortito

Nuevo buscador en Pluto TV

Una de las plataformas de TV bajo demanda más populares

PlutoTV mejora sus funciones y hace caso a sus oyentes, y esto es muy bueno. Cada vez más va aumentando los canales que puedes visualizar, de temáticas muy diversas, siempre tendrás algo que ver. Si no conoces Pluto TV te invitamos a que lo hagas, ya que es totalmente gratuito. Su calidad de imagen es muy buena, no te hará falta contratar plataformas que pagarás cada mes, incluso podrás pasar de la televisión que te ofrece tu ISP ahorrándote un dinerillo cada mes.

Por supuesto además es multiplataforma, podrás disfrutarlo desde tu navegador o desde su App

Cómo ver Pluto TV en cualquier parte | VPNOverview

Pulsa en este enlace: PLUTO TV para ir a su página oficial y comenzar a disfrutar de estos medios que han venido para quedarse. Comenzarás a disfrutar al instante pues no es necesario registrarse ni hacer nada, bueno, algo si, tener las palomitas preparadas y calentitas.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados. Inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM