Video 360 grados Parque Natural Canaima Venezuela

Video 360 grados Parque Natural Canaima Venezuela. Visita esta fabulosa parte del mundo en un vídeo interactivo del salto de Angel, el mas alto del mundo

Te invito a dar un paseo uno de los lugares más bonito que he podido ver en esta Tierra, la visita es en 360º el audio es en Inglés, pero está subtitulado. ponlo a pantalla completa y manéjalo con el ratón. Si lo ves desde el móvil puedes disfrutarlo, además de moviendo el vídeo con el dedo, con los sensores de tu teléfono, al mover el teléfono arriba, abajo, derecha e izquierda ¡y para atrás!! podrás ver el paisaje como si estuvieras allí:

Uno de los lugares más fabulosos del Venezuela, es sin duda alguna, la Laguna Canaima y sus alrededores. En esta laguna se pueden ver los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima y al fondo los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la izquierda, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el Topochi-Tepuy (Cerbatana) con su ligera inclinación a la derecha.

La laguna de Canaima puede ser navegada en curiaras (canoas) para acercarse a sus saltos

El Salto Angel tiene ese nombre, en honor al hombre que lo descubrió en 1937, el aventurero y aviador norteamericano Jimmy Angel. Sin embargo, los indígenas de la zona, los Pemones, ya lo conocían anteriormente y lo habían bautizado como Churún Merú

Avión Donde Angel descubrió el famoso salto que tomó su nombre

Parque Natural Canaima Venezuela
Parque Natural Canaima Venezuela

Laguna de Canaima conel salto del Sapo al fondo:

Parque Natural Canaima Venezuela
Parque Natural Canaima Venezuela

Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

El Salto de Angel :

Parque Natural Canaima Venezuela
Parque Natural Canaima Venezuela

Una de las excursiones que no podrás perderte en tu próxima visita a Venezuela

No te olvides de visitar nuestro Blog: https://blog.pedromo.com

Visita nuestra web: https://www.pedromo.com

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights