Barra Tareas Windows cambio color

Probablemente con la última actualización de Windows has visto que la barra de tareas de tu Windows, que siempre había sido negra, ahora es blanca. No sucede a todo el mundo, pero si a bastante gente. 

Si quieres recuperar la barra con el color que tenías y con el mismo aspecto, debes de seguir estos sencillos pasos con este mini tutorial Barra Tareas Windows cambio color

Pasos a seguir para cambiar la barra de tareas de Windows, cambio de color

Dirígete a una zona libre del escritorio y pulsa con el botón derecho de tu ratón para que se muestre el menú donde podrás pulsar en “personalizar”

Al pulsar en “personalizar” se nos abrirá la ventana de “configuración” Desde donde tendremos que pulsar en el menú de la izquierda, en “colores”

Una vez pulsado tendremos, en el lado derecho de esta ventana la opción “elige el modo predeterminado de Windows”. Podemos observar que está en modo “claro” tan solo debemos de pulsar en modo “oscuro” para que vuelva nuestra barra de tareas como siempre la hemos visto

Con esto hemos terminado, pulsa en la “X” para cerrar la ventana.

Puede que te interese probar el modo “oscuro” de Windows, una buena forma de descansar un poco la vista al tener las ventanas con fondo oscuro, hay gente que lo odia y hay gente que lo ama, ¿cual es tu caso? Si quieres probar solo tendrás que pulsar en esta misma ventana, en “Elige el modo de aplicación predeterminado” y poner en “oscuro” Verás que los fondos de tus programas y ventanas se tornan oscuros con letras blancas, en caso de no gustarte, vuelve a pulsar en “claro” y volverás donde estabas.

No olvides visitar las webs que te ayudarán. Inscríbete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados. Inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

pub
id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights