Cupones descuentos Aliexpress Verano

Llega el verano, y con el llegan los super descuentos de Aliexpress. Una oportunidad, que si tienes que hacer alguna compra de cierto valor, es el momento de aprovecharte de los Cupones descuentos Aliexpress Verano

Como funciona los cupones

Es seguro que ya tienes una cuenta de Aliexpress. Si no la tienes puedes hacerte un modo gratuito pulsando en la imagen de aquí abajo y ya entrarás en más de una ventaja como cupones para nuevos usuarios:

Una vez creada tu cuenta, solo tendrás que navegar entre el amplísimo catálogo que te ofrece o usar el buscador si ya sabes lo que quieres. Cuando vayas a tu cesta para pagar, solo tendrás que pegar el cupón correspondiente, en función de la cantidad del importe, por ejemplo, si tu compra asciende a más de 50€ podrás usar el código 8VERANOALI para que el descuento se te aplique directamente.

Este cupón es independiente de los que te pueda ofrecer el propio vendedor, se sumará al del vendedor si hay alguno, siempre observa si en la página del anuncio se ofrece algún descuento o algún cupón.

Diviértete comprando y aprovecha los Cupones descuentos Aliexpress Verano

Si no conoces Aliexpress te estarás perdiendo el mayor catálogo del mundo de productos, no solo electrónica, también ropa, calzado, juguetes, y un largo etc. es posible decir que si no está en Aliexpress es posible que no esté en ningún sitio.

Te pongo aquí unos ejemplos de productos que puedes elegir o que pueden ser de tu interés

Ten en cuenta. Cupones descuentos Aliexpress Verano

Muchos de los productos se ofrecen con gastos de envío gratuitos, algo muy interesante, o envío desde España o Europa (Alemania, Polonia, etc) elige siempre esta opción para que el artículo te llegue antes.

Si el producto viene desde China, tardará más en llegar, pero es importante no elegir empresas transportistas como DHL etc, porque casi al 100% deberás de pagar aduanas, elige siempre que puedas, el envío estándar

Atención al cliente de Aliexpress

Si tienes problemas, desde tu propia cuenta, eligiendo el artículo con el que no estás de acuerdo, podrás abrir una disputa con el vendedor. Aliexpress mediará si no os ponéis de acuerdo, y sentenciará ante las pruebas que se hayan aportado (escrito, fotos o vídeo).

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM