Elimina el fondo de cualquier foto

Te traigo una aplicación web que te ayudará a hacer tus foto composiciones un poco más fáciles. Se trata de un servicio online con nombre Trace es un servicio de Stickermule gratuito que elimina automáticamente el fondo de cualquier foto. Solo tienes que entrar a la web, iniciar sesión creando una cuenta o usando tus credenciales de Google y subir la imagen en cuestión.

Elimina el fondo de casi cualquier foto de forma automática

La herramienta es gratuita y te permite descargar la imagen resultante en alta resolución y sin ningún tipo de marca de agua. Además de esto, Tracer ofrece algunas opciones adicionales:

Por ejemplo, además de eliminar el fondo de forma instantánea, te ofrece la posibilidad de reemplazar el fondo con otras cosas. El editor integrado cuenta con varias opciones de imágenes y colores de fondo que puedes añadir en un solo click.

Normalmente el recorte es muy bueno, mucho mejor cuanto más definido esté el fondo

En la sección de colores puedes elegir entre una paleta preestablecida, o ingresar un color hexadecimal en la rueda. Las imágenes de fondo disponibles no son muy variadas, pero seguro a alguien le servirán.

De cualquier manera, es una herramienta útil, fácil de usar, gratuita y que se merece un puesto en los marcadores de tu navegador para tener a mano en un momento de necesidad.

Si solo quieres obtener la imagen, podrás bajártela en formato .png sin fondo, que es la mayor de las utilidades que esta web tiene. De este modo podrás utilizar esta imagen con tu aplicación de fotografía preferida y poner el fondo que a ti más te guste.

Solo hacer notar que “Trace” es un servicio gratuito de la empresa Stickermule, dedicada a hacer pegatinas, que dentro de su página web nos ofrece esta opción que a nosotros nos será útil.

No te olvides visitar nuestras web

WEB PEDROMO BLOG TUTIENDA FORUM