Flash “Convencional” para smartphone

¡Cuanto nos hemos quejado!. Los smartphone tienen cada vez mejores cámaras, pero cuando hay que usar el flash ¡¡fracaso!! un mini led que no alumbra más allá de un metro. Pues ha salido un flash, vamos a llamar “Convencional” para usarlo con tu smarthphone para tener más potencia iluminando tus escenas.

Viene de la marca que está pegando muy fuerte “Godox” marca China que tiene un catálogo de grandes flash en expansión. El flash es el

Flash Godox A1

En dos versiones, con doble flash o sencillo (sin led) la conexión es a través de 2,4 Ghz y se puede utilizar como maestro o esclavo

    • Flash para dispositivos móviles
    • Compatible con iOS y Android mediante la aplicación GodoxPhoto
    • Con receptor interno X System 2.4Ghz
    • Funciones inalámbricas maestro y esclavo.
    • Batería: Litio 3.8V/1000mAh
    • Destellos a máxima potencia: 700 aprox

El Flash A1 cuenta con el sistema de 2,4 GHz incorporado, por lo que puede controlarse con el Transmisor X1, así como utilizarlo como disparador de otros Flashes Godox.

Este flash puede sincronizarse mediante la APP con un Smartphone con sistema operativo iOS o Android a través de Bluetooth dentro de 50 metros.

El Godox A1 cuenta con una luz de modelado de 1w.

La potencia del flash es de 8w con una temperatura de color de 6000 K (±200K) y 5 diferentes ajustes de potencia  entre 1/1 y 1/16.

Se puede comprar en España a un precio de 79,90 en bargainfotos, pero es godox, es chino, por lo que hay mejores opciones de compra en Aliexpress, este es el Godox A mi (mini) el que tiene un solo flash y el precio baja bastante 38€:

A1-MINI-NEWS-01

Imágenes de ejemplo:

A1-MINI-NEWS-02

Flash Godox

A1-MINI-NEWS-03A1-MINI-NEWS-05

También te podría gustar...