Instalar Extensiones en Android

Todo el mundo las conoce, seguro que las utilizas en tu navegador Chrome de tu ordenador, pero ¿como instalar extensiones en Android?

El navegador Chrome no admite instalar extensiones en Andorid pero para eso tenemos otro navegador igualmente basado en Chromium que si admite la instalación de las extensiones de Chrome, se trata del Navegador Kiwi Brownser que podrás descargar desde el enlace que te pongo o desde la play store de Google desde tu teléfono

Kiwi Brownser es un navegador muy interesante para tenerlo incluso como navegador por defecto por su como consumo en recursos y su configuración muy personalizable.

Una vez instalado si acudes a los tres puntitos (igual que en Chrome) arriba a la derecha te podrás dirigir al menú “Extensions” que verás que está vacía, vamos a añadir todas las que quieras. Tan solo indicar que las extensiones que el soporte para extensiones de Google Chrome se limita a aquellas que no usan código binario x86, de modo que algunas, las más complejas, se quedan fuera.

Pasos para Instalar Extensiones en Android

Solo necesitas abrir la web de la Chrome Web Store en Kiwi Browser (pulsa en el enlace para ir directamente) , marcando la opción de Sitio web para ordenador desde el menú (los tres puntitos de arriba a la derecha). Este te llevará a la página web de Google donde podrás ver y elegir todas las extensiones para Chrome y que podrás usar en Kiwi Brownser, excepto con la restricción anotada más arriba.

Elige la que más te guste, o la que estás buscando y ya la tendrás en kiwi://extensions desde ahí podrás configurar la extensión a tu gusto, activarla, etc etc. Podrás instalar tu adblock preferido ¡que no debes de olvidar de desactivar en esta página!

Y no se te olvide visitar nuestras páginas:

WEB  BLOG TIENDA

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights