Microsoft Office Para Android disponible

En estos días se ha sabido una buena noticia. Microsoft ha liberado la App de Office para Android.

Microsoft lleva tiempo ofreciendo sus aplicaciones de productividad en Android. Herramientas como Word, Excel, OneDrive… están disponibles en la Google Play Store para todos y sin la necesidad de estar suscritos a Office 365. Además, la empresa disponía de una aplicación completa que se encontraba accesible para los Insiders y también en algunos móviles y tablets de Samsung: Microsoft Office tal cual. Ahora, la app se abre en beta para todos los Android.

La beta de Microsoft Office para todos ya está en la Google Play Store

Microsoft Office al completo en tu Android, descarga la nueva app

No necesitas ser “Insiders” aunque la app avise de ello: basta con que hagas login con tu cuenta de Microsoft para tener todos los documentos sincronizados con tu Android. También dispones de toda la suite ofimática para la creación de documentos embebida en Microsoft Office, a modo apps integradas.

Además de todo esto es capaz de figitalizar en PDF pasar imagenes a PDF y una aplicación muy útil, captar texto de una imagen o hacerla como una tabla de excel. Tambien puede transferir archivos entre el teléfono y el equipo o a otros teléfonos cercanos.

Una App muy completa que te evitará además tener varias instaladas para distintas herramientas. Adiós al lector de scanner, al lector de PDF, etc.

Microsoft Office al completo en tu Android, descarga la nueva app

Con Microsoft Office puedes acceder a los documentos de tu nube, editar un Excel o crear una tabla nueva, resulta posible administrar los documentos de Word, guardar notas, puedes acceder a tu espacio de OneDrive… Incluso es apto para escanear códigos QR, la suite es sumamente completa, también estable: soluciona de un plumazo la mayor parte de obstáculos que puede presentarse en un móvil para alguien que se lleva la oficina a cualquier parte.

Microsoft Office al completo en tu Android, descarga la nueva app

La aplicación está muy bien desarrollada y ofrece una interfaz sumamente intuitiva a pesar de la cantidad de herramientas que contiene. Lista con todos los documentos sincronizados para editarlos, el + inferior para crear un nuevo archivo, trabajo en equipo gracias a las herramientas colaborativas… Y una opción que aún no está disponible, la de compartir. No hay que olvidar que Microsoft Office está aún en beta pero no se la observan errores.

Puedes descargar libremente Microsoft Office a tu smartphone o tablet Android. Es una aplicación gratuita y carece de anuncios. En el caso de que no te aparezca como disponible en la Google Play (a día de hoy no aparece, prueba a descargar el Apk desde estos enlaces

 Apk Mirror. o Uptodown

Comprobada, sin problemas y funcionando. Recuerda que si tu smartphone no tiene permisos para instalar aplicaciones externas tendrás que activarla, el teléfono te avisará.

No te olvides de visitar nuestras web

WEB BLOG TIENDA FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights