Hoy te traemos la Mirilla digital para puerta, un aparatito que ha llegado para actualizar tu vieja mirilla con la necesidad de pegar el ojo a la puerta. La mirilla digital es un plus en seguridad para tu casa añadiendo, además, comodidad y muchas más funciones.
Que es una Mirilla digital para puerta
Una mirilla digital es un dispositivo electrónico que, en lugar de la mirilla convencional (la lente de toda lavida ojo de pez), tiene una pequeña cámara y una pantalla LCD. Así, en vez de pegar el ojo al visor para ver qué hay al otro lado de la puerta, sólo hay que mirar la imagen que aparece en la pantalla. Además, si esta es Wifi, podrás acceder desde tu teléfono móvil, estés o no estés en casa e interactuar con quien llama a la puerta.
Pero hay más, también tienes la gran opción de grabar a quien llama o hacer una fotografía por si ves alguna actuación extraña, pudiendo, además ser esta opción automática cuando alguien se pone delante de la puerta gracias a su sensor. Y para rizar el rizo, muchas de ellas tiene visión nocturna.
Poseen también una ranura para una tarjeta microSD para poder guardar los videos y las fotografías.
En resumen
Tenemos una Mirilla digital para puerta que puede grabar quien se pone delante de la puerta, que puedes interactuar desde tu teléfono móvil, incluso hacer un vídeo o una fotografía desde tu smartphone, que tiene visión nocturna para cuando no tienes luz, que puedes incluso camuflar tu voz, Cómodo y con mucho detalle gracias a su pantalla LCD, que más puedes pedir ¿que no sea caro? pues tendrás una amplia gama de precios que se ajustarán a tus necesidades.
Y lo mejor de todo, puedes instalarla tu mismo, sin obras tan solo quitas tu antigua mirilla y en el mismo agujero se adaptará la mirilla digital Wifi.
Mirilla digital para puerta ¿es legal?
Uno puede pensar si con todo esto un aparato de estas condiciones es legal, la respuesta es si es legal. Y es así porque se rige con las mismas leyes de los porteros y video porteros. La único que no es legal, pero esto pasa también con tu móvil, que las imágenes que captures no puedes difundirlas, algo totalmente lógico, no podrás usarlas en redes ni publicidad, tan sólo para uso particular o ante la autoridad. Estas mirillas están enmarcadas en la esfera personal o doméstica, por tanto, no es necesario el permiso de la comunidad de vecinos
¿Donde la compro?
Tienes varios sitios donde comprarlos, pero quizás sea Amazon quien tenga mayor stock y cuentas con la garantía al consumidor y una entrega muy rápida
Pulsando en la imagen de aquí abajo te llevará directamente al catálogo de Amazon
Pero si no te importa esperar un poco más y ahorrarte unos cuantos euros puedes pasarte por Aliexpress y ver el enorme catálogo del que dispone pulsando en esta imagen: