Películas Online

Con el paso del tiempo es necesario ir actualizando las páginas para ver Películas Online para mantenerse al día y disfrutar de miles de películas completamente gratis y sin cuotas. Pero sin renunciar a la calidad de imagen y sonido, algo imprescindible para disfrutar del buen cine cómodamente desde el salón de tu casa.

Películas Online. Páginas renovadas

Para comenzar por el paseo de las mejores páginas hay que tener en cuenta que no haya que pagar cuotas, pero que tampoco tengas que inscribirte, y de hacerlo, que no tengas que poner ninguna tarjeta, algo totalmente peligroso y nada recomendado.

Todas las páginas que podremos aquí están contrastadas y funcionan a día de hoy. En todos los casos necesitaremos un buen bloqueador de anuncios si queremos verlas desde un navegador y desde el PC. Pincha en la foto de cada una para ir directamente a su página principal. Vamos con el paseo

Pelixflix 2

Recientemente renovada y con un catálogo muy actualizado, no es necesario que te des de alta y tan solo tienes que disfrutar de su catálogo, buena calidad de imagen y sonido:

Pelisflix 2

A parte del catálogo extenso del que dispone también tiene una app para instalarla en tu Android que puedes descargar, por ejemplo, desde enlace:

https://apkcima.com/es/download/mod/pelisflix-32010-403/

ALLcalidad.re

En la misma línea tenemos ALLcalidad.re que nos presenta una web muy cuidada y también un amplio catálogo de muy buena calidad, bien organizado, por géneros, por fechas, etc.

Allcalidad

También tiene su app para que disfrutes en tu equipo Android y llevar tu cine a todos lados

Repelis. Películas Online

Repelis es una gran conocida, hace poco ha tenido que cambiar de dirección web, pero sigue en la lucha, muy buena calidad y buen catálogo de películas, tampoco es necesario registrarse. No tiene app pero desde cualquier tablet o teléfono podrás ver las películas desde tu navegador

Películas online

Pelisplus

Al igual que le ha pasado a la anterior, Peliplus ha tenido que cambiar de dominio. Con una calidad excelente de imagen y sonido es una página muy recomendad por todo esto y además su catálogo muy actualizado. Muy reconedada

Peliplus

Cuevana 3. Películas online

Cuevana es ya un clásico en el cine online. Y aunque sea repetitivo, la calidad que ofrece es excelente, pudiendo elegir entre varios servidores para obtener la mejor calidad e incluso en otros idiomas. Una novedad en la página, y por los ataques sufridos, es que tendrás que esperar unos segundo para que comprueben la autenticidad y además tildar en una casilla para verificar que no eres un robot, nada más que eso

Cuevana

Con este catálogo que aquí te dejo tendrás tardes y tardes de entretenimiento, no solo con películas, también, por supuesto, dispondrás de tus series favoritas.

Si observas que algún enlace se ha caido avisanos y trataremos de encontrarle de nuevo para que vuelva a estar disponible.

Bonos.Películas online

Además de este catálogo te vamos a poner también otro par de sitios donde podrás ver tus películas, pero desde tu sistema Android, (tableta, teléfono o televisión)

Moviesplus

Casi un referente para ver tus películas o series desde tu sistema Android y smartTV. Igualmente, como sus compañeros de arriba vía web tiene una magnífica calidad de imagen y sonido

Películas online

Film App

Una buena opción para ver cine y series desde tu sistema Android, smartTV, FireFox, Firefox, etc. descarga la aplicación que te es necesaria

Películas online

Conclusiones. Películas Online

Si no quieres gastar tu dinero en Netflix, Disney plus, etc pero quieres disfrutar de buen cine a buena calidad, incluso con las películas más actualizadas que en las plataformas de pago, estas son tus soluciones.

Esperamos que sea de tu interés y le saques el mejor partido

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights