Muy interesante, ciencia

En este artículo queremos enseñarte cosas que nos parecen muy interesante, sobre ciencia y otras temas. Si se aumenta mucho le dedicaremos un apartado especial.

Para comenzar te invitamos a que veas un estudio que se llamó “Universo 25”

Universo 25 un estudio escalofriante

Te dejo un vídeo que se emitió en “Cuarto Milenio” que considero muy interesante. La teoría es que cuando una sociedad no tiene porqué preocuparse para sobrevivir comienza la generación y llega hasta la autodestrucción. ¿Te suena?. El estudio es de un científico Español, ya hace unos años, pero está más actual que nunca. Te invito a verlo, te sorprenderá:

Seguimos con el siguiente vídeo muy interesante, también sobre ciencia y sobre las “Trolas” que nos cuentan

El calentamiento Global, como se inició a hablar de ello y cual es la realidad

Desde UACD.TV hemos rescatado un reportaje muy interesante sobre el calentamiento global, como se inició a hablar de esto y la cantidad de mentiras que nos han colocado a favor de los Lobby millonarios que se han montado con todo esto.

Seguiremos poniendo más vídeos de interés para ver, al menos, otro punto de vista. No quedarnos solo con la “Versión oficial”. Lo que otros muchos científicos opinan y que no es “políticamente correcto”.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights