PCloud un servicio en la nube

Hoy presentamos PCloud un servicio en la nube. Son muchos los servicios en la nube, como Drive, OneDrive, Dropbox, y un largo etc. Cada uno con sus pros y sus contras.

Por lo tanto es complicado que un nuevo servicio en la nube nos atraiga, ¿Qué tiene PCloud un servicio en la nube para hacerlo diferente?.

50 GB de almacenamiento gratis en la nube de por vida con pCloud

La diferencia de PCloud un servicio en la nube

PCloud ofrece una cuenta gratuita para siempre con una capacidad que comienza en 4GB gratuitos pero que podrás llegar fácilmente a 7 GB siguiendo las instrucciones y completando tareas que serán de tu beneficio, como descargar la aplicación a tu ordenador, a tu teléfono, activando la subida de cámara, de este modo llegarás a 7GB simplemente siguiendo las instrucciones. Más gigas puedes conseguir recomendando la aplicación a tus conocidos.

Pero la mayor diferencia de PCloud frente a otras es el beneficio que supone de hacer un pago único para tener almacenamiento de por vida o plan anual, ahí es donde está el cambio, además de ofrecer una seguridad excepcional según publicita la página. Estos son sus precios

Plan anual

Plan de por vida

¿Te parece caro? ¡Pues no lo es tanto y te lo explicamos!

Un disco duro de 2TB cuesta sobre los 50€ a día de hoy, pero lo tendrás que tener alojado en un ordenador y configurarlo para que esté disponible desde otros equipos dentro de tu red, un poco más complicado si quieres tenerlo accesible desde fuera de tu red (y peligroso). Además de tener el PC siempre encendido y asumir las averías tanto del PC como del disco duro.

Otra opción es un NAS, que solo el equipos ya sobrepasa (como poco) los 100€ más el disco duro, con los mismos riesgos, de avería y configuración desde el exterior.

Con el plan de por vida no te tienes que preocupar de averías, tienes tus archivos seguros, sin el riesgo que si se te avería el disco no pierdes los datos, y, sobre todo, tienes acceso desde cualquier sitio y desde cualquier equipos, teléfono, tablet, otro ordenador, etc. ¿A que ya no se ve tan caro?

Pero hay más en PCloud un servicio en la nube

La aplicación que te puedes bajar a tu windows o mac te creará una unidad de disco en tu ordenador, como si fuera un disco duro más, por ejemplo, “H” donde verás todo lo que tengas en tu nube sin ocuparte espacio en tu ordenador, solo llevando algún archivo a esa unidad se sincronizará con la nube y ya podrás verlo en cualquier dispositivo

pCloud ofrece un 75% de descuento en su almacenamiento en la nube |  Tecnología - ComputerHoy.com

más ventajas de PCloud

Otra ventaja más es la sincronización de la cámara de tus móviles o Tablet. Si haces una fotografía inmediatamente la tendrás en tu nube y con acceso desde cualquier dispositivo.

PCloud dispone de

  • Reproductor de video integrado
  • Reproducción de video
  • Reproductor de audio integrado con listas de reproducción
  • Tamaño de archivo y velocidad sin límites

Otra ventaja muy interesante es poder tener sincronizadas tus otras nubes, como OneDrive, Drive, Dropbox, Facebook e incluso Google Fotos, para que tengas acceso a ellas desde un mismo sitio

Así que anímate, prueba hoy PCloud de forma gratuita y disfruta de tus gigas de forma libre.

Te dejo el enlace aquí por si quieres utilizar tu nube gratis:

https://e.pcloud.com/#page=register&invite=1vK0ZxEm8Ek

pCloud, Almacenamiento en la nube. Como funciona? • RGM FotoBlog

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM