Recuperar Mensajes Eliminados de WhatsApp en Android

Recuperar Mensajes Eliminados de WhatsApp en Android

Fuente: http://www.jiho.com/es/

Este artículo te explica la manera más eficaz de recuperar mensajes borrados de WhatsApp en Android sin copia de seguridad. Es común restaurar las conversaciones de WhatsApp con sólo desinstalar y volver a instalar WhatsApp. Sin embargo, hay varios casos que le deja ninguna posibilidad de recuperar el historial de chat perdido.

– Eliminar los mensajes actuales de WhatsApp antes de hacer una copia de seguridad
– Restablecimiento de fábrica dispositivos de Android
– Flash una Rom al dispositivo Android

Los últimos dos operaciones borrarán el historial de chat WhatsApp junto con el archivo de copia de seguridad, de este modo no tiene la copia de seguridad para restaurar. Pero no se preocupe de eso. Con la ayuda de un software de recuperación, todavía tiene la oportunidad de recuperar conversaciones eliminados en Android. Sobre la opción del software de la recuperación, te recomendamos sinceramente Jihosoft Android Recuperación de Datos. El siguiente texto introducirá las características principales de este software.

Download Android Teléfono Recuperación(Windows)               Download Android Teléfono Recuperación(Mac)

– Datos recuperables: los mensajes borrados, imágenes, videos clips, audios, ubicaciones de WhatsApp etc.

– Otros datos recuperables: fotos, videos, audios, mensajes de texto, contactos, registro de llamadas, archivos zip, documentos de office, etc.

– Teléfonos Android y tabletas compatibles: Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, Google, Huawei, Xiaomi

– OS Android apoyado: Android 2.0 y posteriores (Android 5.1.1 Lollipop incluido)

Cómo Recuperar Mensajes Borrados de WhatsApp en Android Por Este Programa

Habilite la depuración USB en el dispositivo Android

– Ejecute el programa y conecte el dispositivo Android al ordenador

– Elija WhatsApp para escanear

– Vista previa de mensajes y archivo adjunto de WhatsApp y los recupere

Dos Características Excelentes de WhatsApp Que Puede Dejar Pasando

Hay dos características de WhatsApp y es posible que nunca se sabe, lo que hará una mejor experiencia con WhatsApp, y hasta cierto punto, puede evitar la pérdida de datos importantes de WhatsApp.

1. Haga copias de seguridad de sus conversaciones de WhatsApp

Si sus conversaciones de WhatsApp son importantes para usted, es una buena idea hacer copias de seguridad de ellos de modo que no los pierda si hay un problema con la aplicación. Para ello, vaya al menú Configuración, seleccione “las preferencias de Chat”, a continuación, haga clic en hacer copia de seguridad de la historia de Chat.

No se molestan en hacer copias de seguridad todos los días como WhatsApp guarda automáticamente una copia de sus conversaciones a las 4AM cada día, o puede reprogramar cuando hacer la copia de seguridad.

2. Envíe el historial de la conversación de WhatsApp con alguien

Puede enviar todo un historial de conversaciones de WhatsApp a través de correo electrónico. En Android, haga clic en la opción de menú en una conversación (está en la parte inferior derecha de la pantalla), vaya a “Más” y seleccione “Correo Conversación ‘, antes de entrar en la dirección del destinatario. WhatsApp creará un correo electrónico con toda la conversación de texto, incluyendo todos los clips imágenes, voz o vídeo.

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights