TDT Chanel el reproductor definitivo

Hoy te queremos presentar TDT Chanel el reproductor definitivo para tu Android, aunque veremos que también sirve para otras plataformas como Windows, SmartTV, etc.

TDT Chanel es un programa gratuito con el que podrás ver todas las cadenas de televisión de España así como emisoras de radio de toda España, con una calidad excepcional.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que es totalmente gratuita y sin publicidad. La visión de cualquier canal de televisión o radio es libre, gratuita y totalmente legal.

TDT Chanel el reproductor definitivo

TDT Chanel está pensado sobre todo para Android, pero no ha dejado de lado a otras plataformas y podrás instalarlas en tu Windows, SmartTV, chrome cash, Box TV basado en Android, etc. Además de tener soporte para VLC gracias a sus bases de datos que podrás descargar gratuitamente gracias a la base de datos “GitHub”. Desde donde podrás bajar no solo la base de datos de España sino mucho más allá, como canales internacionales

Con una interfaz muy clara ofreciendo además los iconos de cada cadena y un buscador para encontrarla fácilmente, ya que dispondrás de más de 300 emisoras de televisión y más de 900 de radio. Además está organizada también por comunidades.

Pero no solo eso, TDT Chanel el reproductor definitivo

Desde su página oficial podrás acceder a la zona de descargas para las diferentes plataforma, pero además podrás ver desde la misma web todas las cadenas de televisión y radio, por lo que desde cualquier navegador ya tendrás acceso, sin instalar nada.

Desde su web podrás, con tan solo pulsar el botón “ver Online” o “Android” acceder a lo que te interesa. TDT Chanel no lo encontrarás en el play store tendrás que descargarla desde su web.

TDT Chanel para Windows

Como indicábamos antes, TDT Chanel está preparado para Android. Pero si quieres utiliarlo en otros plataformas, puedes usarlo a través del reproductor VLC, o en Windows también a través de MyIPTV Player, que puedes encontrarla en la tienda de Microsoft de modo gratuito. Aunque con la opción web no te hace falta.

Cómo funciona TDTChannels

El funcionamiento es de lo más básico que nos podamos imaginar. Por un lado, tenemos una pestaña con los canales de TV disponibles y otro para las emisoras de radio. Para ver un canal de televisión basta con pulsar sobre la ficha del canal en cuestión, y ahí encontraremos 2 opciones de reproducción.

  • Un enlace para abrir la reproducción en la página web oficial del canal de TV (desde el navegador).
  • Otro enlace que nos permite abrir la retransmisión en directo en el reproductor nativo de la app de TDTChannels.

Las guías para bajarte las listas m3u están aquí, por si quieres investigar los enlaces y jugar con VLC o MyIPTV pero como te decimos, si no quieres complicarte no te hace falta

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights