Trabaja con Office desde Chrome

Hoy traemos un pequeño truco que puede facilitar tu trabajo del día a día y poder Trabaja con Office desde Chrome. Si en el PC dos aplicaciones son de las más usadas son Office y Chrome, ¿Porqué entonces no las unimos y así poder trabajar con Office desde Chrome?. Además hacerlo es muy sencillo pues necesitamos una única extensión, gratuita y ligera. Vamos a ello

Como podemos Trabaja con Office desde Chrome

Pues nada más fácil. Seguro que ya has oído hablar de las extensiones de Chrome. Son pequeños programas que se asocian a tu navegador para realizar tareas específicas. Seguro que te suenan algunas de las más famosas como pueden ser los bloqueadores de anuncios.

Pues bien, vamos a utilizar una de ellas, gratuita, que nos va a permitir abrir todas las herramientas desde nuestro navegador preferido y trabajar en ellos, como excel, word, onedrive, etc.

Además esta extensión no es exclusiva de Chrome, podrás usarla en cualquier navegador compatible con ella, como Edge, Opera, etc.

Descubiertas más de 500 extensiones de Chrome robando datos privados de los  usuarios - Una al Día

Como se instala la extensión en el navegador

Nada más sencillo, dirígete a la página de instalación de la extensión PINCHE EN ESTE ENLACE PARA IR DIRECTO, tan solo tendrás que pulsar en el botón “Añadir a Chrome” y la extensión se añadirá a tu navegador de una forma muy rápida. Solo tienes que hacer esto, nada más. Ahora en tu navegador, en la parte superior derecha podrás ver una nueva extensión con el conocido icono de Office.

Si no ves el icono es porque tendrás más y estará oculto, pulsa en el icono negro de la ficha del puzle para mostrar las extensiones que no se ven, ahí lo tendrás, si quieres, podrás anclarlo pulsando en la chincheta para que se muestre siempre la extensión y no tengas que pulsar en el icono del puzle.

Ahora ya si, pulsa en el icono para ver una ventana como esta

Usar Office gratis desde Google Chrome sin instalarlo en Windows

Donde te invitará a iniciar sesión en office con tu cuenta de office 365, profesional, educativa o de Microsoft (por ejemplo la de Outlook). Una vez iniciada la sesión ya tendrás acceso a todos los iconos de tu suite de ofimática favorita. verás una ventana similar a esta

Obtenga acceso rápido a sus archivos de Office en el explorador - Soporte  de Office

Puedes ver que tienes acceso a los documentos abiertos recientemente y los iconos a las aplicaciones, donde tendrás acceso a todos tus documentos que tengas sincronizados.

Como puedes ver es muy sencillo Trabaja con Office desde Chrome y dar un paso más a tu productividad y acceso a tus documentos.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights