Tremendo móvil Blackview A200

Un nuevo móvil está entre nosotros, se trata del Tremendo móvil Blackview A200 y está en promoción por su nueva salida al mercado. Y no, no te gastarás un dineral en conseguir un auténtico maquinón en tus manos. Se trata del nuevo modelo A200 y estoy seguro que sus prestaciones te sorprenderán a un precio más que asequible. ¡Vamos a conocerlo!, te quedarás sin habla con su diseño y su potencial

Tremendo móvil Blackview A200

Tremendo móvil Blackview A200

Ya te dimos a conocer uno de los móviles más asequibles de esta marca, un móvil muy económico pero no por ello un churro, era el Oscal C70 que puedes ver aquí.

Pero este que hoy traemos ahora juega en otro liga, pero que mejor forma de conocerlo que ver sus características, comenzando por una fantástica pantalla curva AMOLED que puedes configurarla hasta los 120Hz para proteger tus ojos, además de una resolución de 2,4K y un brillo que alcanza hasta los 1300 nits hace que su pantalla sea apoteósica. Podrás verla sin problemas aún en ambientes muy soleados.

Pero si su pantalla es buena, su cámara no se queda atrás, con un sensor de 108MP Samsung Isocell HM6 con algoritmos ArcSoft 6.0 para que el post procesado de las fotos sean todo un éxito, mejorando la calidad de las fotografías en cualquier circunstancia y luminosidad

Tremendo móvil Blackview A200

Móvil Blackview A200, su corazón

Pero de nada sirve una buena cámara y una buena pantalla si no se acompaña con un corazón de acero. Y para que todo vaya en línea dispones de 12GB de Ram LPDDR4X ampliable a 24GB con la memoria Ram Virtual y un almacenamiento de 256GB UFS 2.2 ampliable con una MicroSD de hasta 1 TB.

Y para mover todo esto utiliza un procesador MediaTek Helio G99, un octa core de 6 Nm con dos procesadores ARM Cortex A76 hasta 2,2Ghz y 6 ARM Cortex A55 que llegan hasta los 2.0 Ghz.

Con una GPU Mali-G57 MC2 para que puedas ver cualquier vídeo o juegues a tus juegos favoritos más exigentes.

Tremendo móvil Blackview A200

Especificaciones del Blackview A200 Pro

A parte de su ya nombrada pantalla hay que añadir su tamaño, que cuenta con una diagonal de 6,67″ con una resolución de 2400×1800 pixeles con protección Corning Gorilla Glass 5. Una cámara frontal Samsung de 16 MP.

También cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, Wifi AC, Bluetooth 5.1 GPS cuádruple Radio Fm y NFC, por supuesto.

No han dejado atrás el jack de 3,5mm para que conectes tus queridos auriculares, USB tipo C y una batería de 5050 Man con carga rápida de 66W reversible, para que goces de una autonomía enorme. Su altavoz de calidad y su grosor de tan solo 8,5mm hace finalmente que este Tremendo móvil Blackview A200 sea una verdader joya.

Tremendo móvil Blackview A200

Precio y disponibilidad

Puedes comprar este tremendo Blackview A200 Pro en Aliexpress con envío gratis desde 174€ un precio increíble para este gran equipo. La promoción de salida tiene un descuento del vendedor y un código de descuento (BTS18 o el código ES15) a la hora de la publicación de este post.

Pulsa en esta imagen de aquí abajo para ir directamente al enlace de la tienda

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights