TVBox Magicsee N5 NOVA Android 9 64GB Rom

Dentro del mundo de los TV Box te presentamos hoy el TVBox Magicsee N5 NOVA. Grandes prestaciones y totalmente actualizado con Android 9.0 con soporte para Google Play / Rockchip3318 / 4GB RAM+64GB ROM / 2.4GHz + 5GHz WiFi / VP6 / 8 / 9 / BT4.0 / LED Display / 4K. Unas prestaciones fabulosas para un aparato verdaderamente pequeño que quedará perfecto al lado de tu televisor. A la hora de escribir este post está en venta flash en Gearbest por tan solo 36,36€:


Descripción:

La TV Box inteligente Android Magicsee N5 NOVA con 2.4G Control remoto por voz es su gran opción y puede cambiar su televisor y monitor LCD tradicional a un centro multimedia conectando Internet (a través de WiFi o RJ45). Esta caja de TV inteligente te brindará mucha diversión y comodidad con su potente.

Principales características TVBox Magicsee N5 NOVA:

● Android 9.0 OS y RK3318 Quad-core de 64 bits ARM CortexTM – A53 Viene con el sistema operativo Android 9.0, impulsado por la CPU de cuatro núcleos RK3318 de alto rendimiento, que incluye una GPU Mali-450.

4 GB de RAM 64 GB ROM

proporciona abundante espacio para ejecutar rápidamente el dispositivo. Admite lectura de tarjetas TF de hasta 64 GB, también mejora enormemente la confiabilidad de su TVBox.

● Resolución UHD 4K

HEVC H.264 y VP9
La decodificación de hardware H.264 y VP9 puede ahorrar recursos de ancho de banda del 50 por ciento, lo que le permite ver la película 4K sin problemas. Cada detalle de la pantalla es lucidez.
Admite la decodificación de hardware de video 4K UHD, que le brinda visualización de alta definición y reproducción fluida de video, lo que la convierte en la señal de mayor resolución disponible para películas caseras.

Control remoto por voz:

Presione el botón de voz en el control remoto para buscar lo que desea, como las mejores películas de acción, el clima de hoy o las últimas noticias.
Tu propio cine en casa
Una vez conectado Magicsee N5 NOVA Android TV BOX Con 2.4G Voice Remote con su WiFi o RJ45, su HDTV se convierte en una máquina de transmisión inteligente, facilitando el entretenimiento en el hogar.

No te olvides, visita nuestras Web:

WEB  BLOG TIENDA

También te podría gustar...