Alarma Personal 140db

Alarma Personal 140DB VOOK, con una presión sonora de 140db para tu protección personal, aviso de emergencia, llamar la atención ante un evento.

Hoy te traigo un pequeño artilugio que te puede ayudar en más de una ocasión. Su pequeño tamaño, su gran sonoridad, una pequeña linterna que siempre podrás llevar contigo y además un precio pequeño. Lo he encontrado en Amazon y además en un paquete de tres unidades, para lo podáis llevar tu y tu familia. Por tan solo 13 euros podrás dotar a ti y a tu familia de un elemento de seguridad que puede ayudarte:

Tanto si eres mujer como si eres hombre, puedes ahuyentar a un posible atacante de una forma muy sencilla, una alarma estridente sonará con tan solo tirar de la cinta

Alarma Personal 140db:

  • ➤ PEQUEÑA PERO POTENTE: Esta alarma personal portátil tiene alto decibelio, es un dispositivo útil de seguridad para autodefensa, ayuda, seguimiento, ataque y pánico.
  • ➤ Usa La Ocasión: Simplemente tire del perno para activar la alarma de autoprotección. Puede ser conectado a su llavero, mochila, o escondido en su bolsa, es lo suficientemente pequeño que puedes colocarlo en cualquier sitio
  • ➤ DISEÑO INTELIGENTE: La alarma de ataques personales también tiene una pequeña y brillante linterna LED que es un compañero útil en la oscuridad.
  • ➤ SEGURIDAD: La alarma personal portátil es su elección segura real. Mediante una operación segura de liberación rápida, no hay riesgo de autolesiones.

Alarma de Autodefensa para Mujeres

Gracias al diseño del llavero, se puede colgar en el bolso o llavero para llamar la atención y aumentar la probabilidad de obtener ayuda en una situación crítica.

Protector de seguridad para niños

¡Diseño compacto liviano y operación simple, colgado directamente en la mochila o el cuello de la escuela del niño, reduciendo la posibilidad de daño!

Alarma SOS para Ancianos

Cuando el anciano o el paciente que está solo en su hogar repentinamente se enferma, el sonido de la alarma aumenta la posibilidad de obtener ayuda.

Alarma de Emergencia para deportistas

¡La sirena portátil tiene un sonido de alarma fuerte y luces LED brillantes que siempre brindan mucha comodidad a los deportista o trabajadores

No te olvides, visita nuestras Web:

WEB  BLOG  TIENDA

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights