Alternativas a Netflix y HBO: HDFull

Hoy vamos a ver más Alternativas a Netflix y HBO: HDFull, otra forma de ver tus películas sin tener que pagar una cuota mensual o anual.

Ya vimos en otras entradas, como ver televisión o películas en streaming, o tus canales TDT sin preocuparte de la antena con Pluto o Tivify y poder ver tu contenido desde cualquier sitio que tengas una conexión a internet y un equipo como un PC, portátil, smartphone, Tablet, etc.

Ver televisión TDT gratis con Tivify: Qué es, cómo usarlo y canales

Todo esto sin pagar ni un duro, que es de lo que se trata.

Alternativas a Netflix y HBO: HDFull

HDFull es una plataforma muy completa con acceso desde cualquier navegador que utilices, Chrome, FireFox, Opera, etc.

HDFull no funciona: 11 alternativas para ver series y películas en 2019 |  tusequipos.com

El único requisito que hay que cumplir es hacerte una cuenta gratuita con un correo electrónico válido, a partir de ahí podrás entrar a ver un catálogo verdaderamente extenso.

HDFull no es ni más ni menos que un recopilatorios de servidores que contienen las películas, de tal forma que en cada una de ellas te ofrecerá varios modos de visualización, como la resolución o el idioma y el formato de reproducción. Obviamente, si quieres ver una película recién estrenada, no tendrás más opción que verla en calidad cien, algo que personalmente odio, prefiero esperar a que salga en otras calidades.

En este punto hay que hacer una salvedad, HDFull está con diferentes dominios, de este modo podemos encontrar hdfull.fm hdfull.li etc en estas páginas no tendrás que registrarte, pero puede ser que dentro de un tiempo no las encuentres porque se halla caído el dominio. Es HDFull.click

donde si tendrás que registrarte, donde cuando las otras fallan, esta no. Es la razón de recomendar la “principal” aunque haya que registrarse, ya que es gratuito.

Alternativas a Netflix y HBO: HDFull

A partir de aquí ya podrás disfrutar de miles de películas y series.

Un catálogo bien ordenado

Dentro de la pantalla principal verás ya las carátulas de las películas que van renovando, clasificadas, en recomendadas, más vistas, etc. Pero desde su menú en la parte de arriba del la página podrás elegir o buscar tus películas o series por géneros,

Alternativas a Netflix y HBO: HDFull

Así de sencillo y así de rápido, con esta opción tendrás una opción más al ya muy amplio catálogo de cine en streaming, ahorrando además unos cuantos euros al ser un servicio gratuito.

Alternativas a Netflix y HBO: HDFull

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights