Películas Online las mejores páginas

En el hilo de hoy vamos a dar un repaso a las Películas Online, las mejores páginas que a día de hoy están funcionando de una forma muy buena. En el pasado hilo dimos un repaso a HDFull como una de las mejores alternativas, pero por supuesto hay muchas más, hoy vamos a ver otras muy interesantes

Mejores Paginas para ver Películas online Gratis y para Descargar 2021 -  YouTube

Vamos a seguir manteniendo, por supuesto, la gratuidad de las páginas, que no te cuesten nada pero que la calidad y el catálogo sea bueno.

Películas Online las mejores páginas

Y no eres nuevo en esto de las películas en Streaming, ya sabes que los cierres a estas páginas son continuos, volviendo a abrir con dominios distintos, siempre suelen mantener su nombre, cambiando el dominio (.net, .tv, etc etc)

Es por esto que lo más importante es que conozcas que existen, si una página está caída, es muy buena idea buscar en tu buscador favorito (google, etc) el nombre de la página sin el dominio final, lo más normal es que aparezcan de nuevo su dominio cambiado.

En ninguna de ellas es necesario que te registres, solamente entra y disfruta

Cuevana: ¿Qué es y cómo se usa? | MDZ Online

Vamos al listado de algunas de las mejores páginas

  • Cuevana 3: comenzamos por una de las mejores, En ella encontrarás todos los estrenos de todas las plataformas, en el idioma que quieras y en la mejor calidad disponible. Su diseño es igual al de las plataformas como Netflix, etc., así que no tendrás problemas en buscar tu contenido favorito.
  • Repelis24: Otra buena página, sin anuncios, con un catálogo impresionante y con las últimas películas, catálogo muy actualizado, te gustará esta página
  • Genula: Tiene un muy buen catálogo con los últimos estrenos, pero quizás las películas de años anteriores sean borradas con frecuencia, por lo tanto, si buscas una película más antigua quizás no la encuentres, pero su catálogo está muy actualizad y ofrece calidad
  • Pelisplus: Hay mejores sitios que esta página, pero pocas actualiza su catálogo como esta, es su fuerte. En lo malo es que salen anuncios, pero si lo que quieres es ver algo reciente, y poco conocido, esta es tu página. Además de ofrecer una calidad muy buena en el visionado.
Películas Online las mejores páginas

Un extra si te gusta el cine en versión original

Si estás estudiando idiomas, o simplemente te gustan las películas en su idioma original, prueba esta página

  • 123 Movies: Tampoco las encontrarás con subtítulos, solo el idioma original, hay público que le gusta esta opción y esta página es muy buena para esto.

Conclusiones. Películas Online las mejores páginas

Si lo que quieres es ver las películas más recientes, es muy probable que las encuentres en idioma español latino, según se van liberando en España, las van actualizando, la premisa es la calidad de visión y el sonido, algo que hay que valorar. Ver una película como si estuvieras escuchándola por a través de un bote, personalmente no me gusta.

Ya sabes, solo tienes que sentarte cómodamente, pillar tus palomitas, y buscar la película que te apetezca ver hoy, sin cuotas, sin suscripciones.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM