Alternativas gratuitas a Netflix

Vamos a conocer las Alternativas gratuitas a Netflix. A día de hoy son ya muchas las plataformas para consumir multimedia, ver tus películas y series favoritas. De las más conocidas en seguida te vendrás a la cabeza, Netflix, HBO Amazon Prime vídeo o las propias que te ofrecen tu ISP (empresa servidora de Internet). Lo común de todas ellas es que de una forma y otra necesitas una inscripción más o menos cara para acceder. Hoy te vamos a presentar las opciones gratuitas que además nada tienen que envidiarlas y sin cuota alguna. Conoce las Alternativas gratuitas a Netflix HBO, etc

PopCorn Time y DixMax Alternativas gratuitas a Netflix

El peligro que tienen estas plataformas de pago, aunque realmente no son caras (algunas) es que poco a poco vas a acostumbrándote al pago por ver películas o series, olvidando a veces incluso la gratuidad de la TDT, y “tirar” de estas plataformas que nos están ofreciendo gratis en los canales abiertos.

Pero hay otras opciones a estos canales que podrás disfrutar desde tu PC sin pagar nada y con una calidad de las películas muy buena, incluso FullHD y en distintos idiomas.

En formato Web las hay a miles, algunas más conocidas, otras menos, pero podemos ver páginas web como pelismagnet peliculasgolden y un largo etc, pero abren páginas emergentes, etc un buen bloqueador de anuncios es necesario. Hoy vamos a ver dos programas que tienen su instalador para Windows Linux, Android, Ios, etc. Todas los sistemas operativos.

PopCorn Time

PopCorn Time es, sin duda, una de las mejores plataformas para ver películas o series gratis. Desde su lanzamiento ha sufrido todo tipo de problemas pero ha seguido funcionando hasta hoy. No se trata de una web en sí sino de una aplicación que puedes instalar en Windows, Android o Mac y a la que podrás acceder para ver todo el contenido que quieras sin preocuparte de buscar enlaces de descarga.

Es un servicio multiplataforma que funciona a través de un sistema P2P. Utiliza archivos torrent para que puedas ver cualquier película pero añade un reproducir multimedia que permite que las estés viendo sin necesidad de descargarla. Todo lo que vamos viendo se comparte de forma simultánea y su uso es completamente gratuito, lo que supuso una gran revolución: es sencillo, no hay que tener ningún conocimiento, y permite que todos tengan acceso al contenido.

Otra de las principales ventajas de Popcorn Time es que tiene una interfaz muy similar a Netflix así que no nos resultará nada complicado encontrar cualquier cosa. Hay dos categorías principales (películas y series) y puedes ver las miniaturas de las imágenes junto con los títulos y el año de lanzamiento. Puedes usar los filtros para encontrar lo que quieras o ir navegando por las categorías.

Te pedirá que utilices un VPN para que visionado sea más privado y además poder ver películas y series de otros paises o que estén “capadas” en tu país. Pero no es necesario que lo tengas para ver las películas.

Desde la ruedecita de los ajustes podrás ajustar tus preferencias, desde el lado izquierdo llegando con el ratón al borde se abrirá el menú con las categorías de las películas. Otra facilidad es que no es necesario registro.

Dixmax

Otra Alternativas gratuitas a Netflix o HBO es Dixmax, también multiplataforma (Windows, Linux, Apple, etc)

DixMax es una de las mejores alternativas web como Megadede. En este caso si tendrás que estar registrado en la plataforma si quieres descargar series o ver películas online. Hasta que no te registres, no podrás acceder al amplio catálogo que promete. Para registrarte solo necesitas un correo electrónico, un usuario y una contraseña. Una vez que estás dentro puedes acceder un completísimo catálogo de películas y series de todo tipo que además podrás elegir por categorías

En la parte inferior encontrarás distintas pestañas para elegir entre películas o series. Una vez dentro del apartado que quieras, podrás filtrar. Podrás poner filtros por género, por años, por idioma o por edad o por puntuación. Además, una de las ventajas es que podrás ver un tráiler antes de empezar la serie y así sabrás si va a gustarte o no. Una vez que hayas elegido, sólo tendrás que pulsar en la serie o la película o el episodio concreto, hacer clic en “enlaces” y elegir el que quieras.

La interfaz de DixMax es muy cómoda e intuitiva y una de las ventajas es que te permite añadir series o películas a favoritas o a una lista de “pendientes” o de “seguir” para que las tengas siempre a mano en caso de que quieras volver a verlas, por ejemplo.

Hay mas

Por supuesto que hay mas, pero estas dos las he probado y me gusta la calidad de los vídeos, interface, sencillez de uso etc y sobre todo que sea multi plataforma, pudiéndolo instalarlo incluso en en tu Chromecast o Box TV Android

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights