ASUS ROG Phone 2 Glossy Black 12GB Ram 512 GB Rom

¿Quieres un smartphone monstruoso? ¿eres gaming? ¿Quieres lo último? ¿Quieres 512 GB de ROM y por menos de 1000€?. Si has dicho si a todo este será tu próximo smartphone  ASUS ROG Phone 2 Glossy Black 

Si no necesitas tanta memoria interna y quieres ahorrar un poco puedes ir a este:

Esto es otra liga, si quieres jugar en esta liga mira lo que te espera:

  • El primer teléfono gaming del mundo con Snapdragon™ 855 Plus y velocidad de reloj de hasta 2.96 GHz
  • La primera pantalla del mundo con 120Hz/1ms AMOLED HDR Delta-E < 1
  • Una batería monstruosa de 6000 mAh con ROG HyperCharge
  • Vibración dual envolvente, conector de auricular y nuevos accesorios
  • Diseño de carga lateral con altavoces frontales
  • Sistema de cámara trasera doble con sensor Sony IMX586: cámara principal de 48MP, cámara secundaria gran angular de 13MP y potente cámara frontal de 24MP

ASUS ROG Phone 2 Glossy Black Rendimiento para imponerse

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus más rápida del mundo, una frecuencia de 2,96 GHz y hasta 12 GB de RAM, el ROG Phone II ofrece un rendimiento gaming sin concesiones. La nueva GPU Adreno™ 640 aporta un entorno gráfico más rápido y una eficiencia energética superior para afrontar cualquier tarea gráfica exigente sin ningún tipo de problema. Pero eso no es todo: la ROM UFS 3.0 de 512 GB proporciona un almacenamiento de alta velocidad y capacidad, mientras que las descargas 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y el Wi-Fi de hasta 4,6 Gbps con WiGig aseguran las conexiones más rápidas. Si quieres estar a la vanguardia del rendimiento, el ROG Phone II está hecho para ti.  

Refrigeración máxima, rendimiento máximo

La segunda generación del sistema de refrigeración GameCool II incluye una nueva cámara de vapor 3D que elimina la temperatura de forma aún más efectiva cuando el teléfono trabaja a toda velocidad. El nuevo AeroActive Cooler II encaja a la perfección sobre la funda Aero Case3 y tiene un ventilador con unas aspas nuevas que promueven la ventilación a través del Sistema Aerodinámico ROG. Además es más silencioso y enfría mejor cuando el ROG Phone II trabaja a plena carga, lo que se traduce en más capacidad de respuesta y velocidad. El ROG Phone II no te defraudará en el fragor de la batalla, sin importar cuánto tiempo te lleve conseguir la victoria.  

Juega rápido. Juega con precisión

El ROG Phone II lleva los juegos al siguiente nivel con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits, 120 Hz y 1 ms del mundo, una pantalla de 6,59 pulgadas que ofrece una experiencia gaming y de entretenimiento increíblemente fluida y nítida. Su precisión de color récord produce una diferencia Delta-E inferior a 1 y garantiza que los juegos se vean tal y como fueron creados, mientras que su reducida la latencia táctil ofrece una respuesta instantánea para competir con ventaja. La pantalla está protegida con Corning® Gorilla® Glass 6.  

Capaz de seguirte el ritmo

La monstruosa batería de 6000 mAh del ROG Phone II te permite jugar sin interrupciones, dondequiera que estés. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge coloca el circuito de carga en el cargador de 30 vatios y además permite que el ROG Phone II cargue más rápido y de forma más segura. La compatibilidad con la carga PD permite cargarlo con cualquier cargador USB-C o utilizarlo para cargar otros dispositivos.  

Diseñado para ganar

El ROG Phone II está diseñado desde cero para hacerse la victoria, con un diseño ergonómico que cede el protagonismo a la orientación apaisada. La tecnología AirTrigger II utiliza una avanzada arquitectura que reduce a 20 ms la latencia de vibración, proporciona un control táctil más preciso y ahora además soporta toques y deslizamientos, con una háptica afinada para producir sensaciones similares a las de una consola.  

Sonido estéreo inmersivo, comunicaciones nítidas

El ROG Phone II incorpora unas funciones de sonido inmersivo realmente impresionantes. Los potentes altavoces frontales situados en los extremos del teléfono producen una imagen estéreo muy precisa en orientación horizontal, el motor de audio de 24 bits y 192 KHz soporta sonido de alta resolución y el conector para auriculares de 3,5 mm con DTS: X Ultra ofrece un sonido envolvente de cine. Tus juegos nunca han sonado tan bien. Para garantizar unas comunicaciones de voz más claras, el ROG Phone II está equipado con una matriz de cuatro micrófonos con cancelación de ruido. Mejora la efectividad de tu equipo con el ROG Phone II.  

  Todo esto y mucho más, Con el ROG Phone II puedes sentir lo que sucede a tu alrededor, cortesía de un potente sistema de vibración ambiental doble. Además, los AirTriggers también vibran para que disfrutes de una experiencia sensorial completa.

Control total: siente la acción

El ROG Phone II viene equipado con tecnología Aura RGB. El logotipo trasero se puede iluminar con los efectos: Estático, Respiración, Estroboscópico y Ciclo de color. También puedes configurar tu ROG Phone II para que las llamadas, notificaciones y otros eventos activen los efectos de iluminación y darle una personalidad única.

Que nada te detenga

La interfaz de usuario de ROG controla el nuevo sensor de huella dactilar en pantalla y también incluye el increíble Modo X, que permite dedicar todos los recursos a los juegos, optimizar el procesamiento de los juegos y maximizar la eficiencia del AeroActive Cooler. El Modo X también evita que otras aplicaciones utilicen la RAM y consuman la batería, basándose en una lista de aplicaciones que puedes personalizar según prefieras.

Compra en Amazon este monstruo, puedes elegir entre sus tres versiones:

No se te olvide visitar nuestras páginas:

WEB    BLOG   TIENDA  FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights