Opera Navegador con VPN incorporado

Todos sabemos que un navegador es imprescindible a la hora de usar nuestro ordenador, casi constantemente estamos conectados a Internet. El navegador más usado a día de hoy es el omnipresente Google Chrome. Pero a veces, queremos navegar de incógnito de verdad, simplemente para visitar las páginas de torrent que cada vez están más buscadas y sufren bloqueos. Una red VPN solventa esto, pero son de pago y las gratuitas no te ofrecen, por lo general demasiado servicio. Es hora de usar un navegador como Opera Navegador con VPN incorporado

¿Qué es una VPN?

VPN significa Virtual Private Network, red privada virtual en español. Una red privada virtual te da un mayor nivel de protección y privacidad cuando navegas por Internet, ya sea desde casa o desde fuera.

Pero, ¿cómo lo consigue?

Dicho de forma sencilla, una VPN crea una conexión segura en redes públicas (como la red wifi del transporte público, de hoteles o de tu cafetería favorita), así como en redes de casa (como la que te proporciona tu proveedor de servicios de Internet).

Al hacer circular tu tráfico a través de servidores especializados y cifrar tus datos, las VPNs ocultan tu actividad en Internet y te protegen de los muchos peligros de la web – desde ataques de hackers a venta de datos, suplantación de identidad y mucho más. Es un “túnel” dentro de la red de Internet

Pero para facilitarnos las cosas, el navegador Opera ha lanzado su versión con VPN ya integrado, Opera Navegador con VPN podrás conectarlo o desconectarlo a tu antojo cuando quieras o lo necesites. Estarás mucho más seguro navegando por Internet y podrás visitar páginas que desde tu país, por normativas del gobierno no puedes, como the pirate bay por ejemplo

Opera lleva con nosotros desde antes que Chrome existiera, en popularidad es el tercero en el ranking después de Chrome y Mozilla Firefox. Como estos dos es gratuito y puedes descargarlo sin ningún problema desde su página oficial: DESCARGA OPERA VPN

Opera está en Español y es muy configurable, además de poder importar sin ningún problema tus favoritos desde tu navegador. Este es su funcionamiento:

Opera es el primer navegador importante, y todavía el único, que integra un servicio de VPN ilimitada y gratuita, lo que permite que te concentres en el contenido que te interesa sin temor a perder privacidad.

Gratuita, ilimitada y sin suscripción

La mejor privacidad en línea es un derecho para todos. La VPN incorporada y gratuita no necesita suscripción, pago ni extensiones adicionales.

Opera Navegador con VPN Está lista para usar

Para activar la VPN gratuita por primera vez, ve a Menú -> Configuración -> Privacidad -> VPN. A partir de ahora verás un icono en la barra de direcciones que muestra el estado de la VPN. Simplemente haz clic sobre este para habilitar o deshabilitar el servicio de VPN. Entonces puedes seleccionar tu ubicación virtual deseada y ver las estadísticas de los datos que usas. La VPN de Opera también se puede usar en una ventana de navegación privada.

Reduce el rastreo en línea con Opera Navegador con VPN

Con la VPN de Opera encendida, tu dirección IP se reemplazará por una virtual, y así será más difícil que los sitios rastreen tu ubicación e identifiquen tu computadora. También se bloquearán muchas cookies de rastreo.

Protege tu navegación en redes públicas

Navegar gratis con Wi-Fi públicas en aeropuertos, cafeterías y eventos es tentador, pero también puede ser un peligro. La VPN evita que otros usuarios que comparten la red puedan espiar tu actividad. Imprescindible cuando usas una red pública.

Navega localmente con Opera Navegador con VPN

Al disfrazar tu dirección IP impides que los rastreadores conozcan tu ubicación, pero tus resultados de búsqueda también pueden verse afectados. ¡Esto no sucede con la VPN de Opera! Te ofrece una manera automática de que tus búsquedas en línea ignoren tu ubicación virtual y usen tu ubicación verdadera para que obtengas resultados pertinentes; luego, puedes continuar con tu objetivo usando la VPN.

Pero Opera no acaba aquí, tienes muchas funciones más como captura de pantalla con recortes incluidos, Chat, bloqueador de anuncios incorporado (no lo uses en mi página, ¿eh?) y muchas más opciones que irás descubriendo con el uso o leyéndolo en su página web

Ojo, no confundas Opera “normal” con “Opera con VPN” son de Opera los dos, pero el primero no lleva incorporado la VPN

Además, para que estés completamente seguro tienes Opera con VPN para Android

¿Y para IOS?. Pues parece ser que Opera abandona esta opción pero existen dos alternativas gratuitas

No te olvides de visitar nuestras web

WEB BLOG TIENDA FORUM