KOSPET PRIME: La mayor capacidad de batería y el primer reloj inteligente del mundo con Face ID

KOSPET PRIME: La mayor capacidad de batería y el primer reloj inteligente del mundo con Face ID

Te presento un smartwatch muy interesante. Consigue un buen descuento para KOSPET PRIME con faceID con el cupón de Gearbest: GB-KOSPET

KOSPET PRIME con FaceID. La duración de la batería siempre ha sido una pesadilla para los dispositivos portátiles inteligentes. La mayoría de los productos necesitan carga todos los días, lo que hace que la gente se queje incesantemente.

Samsung Galaxy reloj inteligente no tiene cámara, el reloj de Apple todavía requiere una carga todos los días, E-sim todavía no es estable, este KOSPET es un Reloj deportivo de primera con unas grandes prestaciones

  • La mayor capacidad de batería del mundo para relojes Android
  • El primer reloj de pantalla completa del mundo de 1,6 “
  • El primer reloj del mundo con Face ID
  • La primera cámara dual todo en uno del mundo
  • Es compatible con redes 4G para la mayoría de los countires y VoLTE  funktion  con tarjeta Sim
Batería de 1260 mAh:  el reloj inteligente más duradero del mundo KOSPET PRIME con FaceID

Las siguientes son las pruebas:

El KOSPET Prime puede ejecutar GPS durante más de 6 horas, por lo que es la mejor opción para los corredores de maratón.

Los usuarios también pueden hablar por teléfono hasta por aproximadamente 8 horas.

La batería puede durar unas 55 horas con una carga completa cuando se usa y se conecta continuamente a un teléfono móvil, con monitoreo de frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño encendido, recordatorios de mensajes habilitados, y el usuario realizando ejercicio ligero diario (por ejemplo, unas cuantas vueltas en el piscina después de una comida).

Según los datos oficiales, la batería puede durar hasta siete días en condiciones extremas (desactivando todas las funciones anteriores y solo manteniendo el efecto de visualización más básico y los recordatorios en funcionamiento).

Pantalla de pantalla IPS Super Retina de 1.6 pulgadas

KOSPET PRIME con FaceID Prime utiliza un tercer generador en caja de cerámica. Tanto la textura como la permeabilidad al color hacen que el reloj parezca de gama alta.

Al mismo tiempo, está equipado con una pantalla circular súper retina de 1,6″, que es única en el mercado.El KOSPET Prime tiene un área de visualización un 13% más grande en comparación con otros relojes inteligentes con el mismo diámetro de esfera.

Y la pantalla es lo suficientemente grande como para mostrar contenido en aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, la mayoría de las pantallas de 1,3″ son increíblemente incómodas y muy probable que se toquen por error. En comparación, el 1.6″ Prime no causará ningún problema cuando se trata de toques accidentales.

En segundo lugar, para la gente común, los relojes con una pantalla de 1,3″ son demasiado pequeños y ordinarios, mientras que una pantalla de 2,0″ es demasiado grande y voluminosa para usar. Una pantalla de 1,6″ es el tamaño más adecuado para los hombres.

Además, la pantalla de vista completa IPS garantiza que la pantalla se pueda ver fácilmente desde todos los ángulos, proporcionando así el máximo impacto visual.

La resolución de la pantalla KOSPET Prime es de 400×400, y la densidad de píxeles es de 354 PPI, que es más satisfactoria que el estándar de 326 PPI de una pantalla Retina.

Es muy refrescante. ¿Cómo es eso? Bueno, digamos que si comparas otros relojes con lagos, entonces el KOSPET Prime es como el mar.

El primer reloj inteligente del mundo con Face ID

Con más y más funciones en relojes inteligentes, la privacidad tiene que ser considerada.

El KOSPET Prime es el primer reloj inteligente del mundo con Face ID. Su algoritmo puede recopilar inteligentemente 1.068 detalles faciales, y el reconocimiento facial es preciso y rápido.

Basado en la experiencia, el KOSPET Prime se puede desbloquear simplemente levantando la mano hacia tu cara, haciéndolo rápido y conveniente. También puede proteger mejor su privacidad y seguridad.

No importa si te bañas o cargas KOSPET Prime (y no lo tienes a tu lado), estarás tranquilo porque otros podrían violar tu privacidad mirando tu reloj inteligente.

La primera cámara dual todo en uno del mundo

La KOSPET Prime también adopta una configuración única, es decir, una cámara dual todo en uno de 5 MP.

Dos cámaras se colocan en una pequeña parte elevada de la caja. La parte elevada es de sólo 4 mm de altura y se ve como un botón, combinando perfectamente tanto la practicidad como la estética visual.

Tengo que decir que es fantástico.

Algunas personas pueden pensar que las cámaras duales en los relojes deportivos son inútiles.

Pero si estás haciendo ejercicio, y quieres hablar con tu familia y amigos a través de vídeo, o capturar un momento fugaz, la cámara dual de KOSPET Prime es la mejor opción.

Múltiples modos deportivos y gestión integral de la salud

Si todavía piensas que la función sports de los relojes inteligentes se limita a correr, te equivocas. La mejora del nivel de vida significa que las personas ahora tienen mayores demandas en salud y deportes.

El rendimiento deportivo integral es el principal punto de venta de los relojes KOSPET.

Como una nueva ración genética de experto en gestión deportiva, el KOSPET Prime soporta nueve modos deportivos, incluyendo caminar en interiores/al aire libre (correr), ciclismo al aire libre, baloncesto, fútbol, etc., proporcionando así una experiencia deportiva científica para una variedad de usuarios.

El KOSPET PRIME con FaceID Prime también está equipado con un chip GPS recientemente optimizado que cuenta con bajo consumo de energía y soporta tres sistemas de satélite. No sólo busca señales más rápido, localiza con mayor precisión.

Ya sea que estés caminando por la ciudad o haciendo senderismo, puede identificar tu ubicación exacta. En otras palabras, puede encontrarte en cualquier parte de la Tierra.

El deporte es doloroso y tedioso, pero también uno tiene que hacerlo científicamente. Si usas una postura o una fuerza incorrectas, podrías hacerte daño fácilmente.

Con la motorización de movimiento profesional ofrecida por KOSPET Prime, puede ver claramente su rendimiento, corregir las malas posturas de acuerdo con las sugerencias proporcionadas, y mejorar el efecto.

Finalmente

KOSPET Prime es a la vez extraño y familiar para mí. Hablando de extrañeza, quiero decir, necesito un tiempo para adaptarme a la nueva interfaz y operación.

En términos de familiaridad, es práctico de usar, con la “pantalla grande”, dual, le permite hacer llamadas telefónicas e incluso vídeo llamadas.

¿Le atrae el reloj inteligente después de leer el artículo?

KOSPET Precio normal: $229.71

Precio de debutde Gearbest: $159.99

Fecha límite de debut: 23:59 UTC, 14 de noviembre

No te olvides de visitar nuestras web

WEB BLOG TIENDA FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights