Controlar tu Smartphone en Remoto

Hoy vamos a ver como podemos controlar tu Smartphone en Remoto, desde otro teléfono o desde el el PC, ya sea Android, IOS, windows, etc.

Esto será muy útil si alguna vez tienes algún problema y necesitas que alguien más experimentado te pueda echar una mano. También tiene la utilidad de poder pasar archivos de un teléfono a otro o al PC, además contiene una chat en línea para poder estar conectado si estás lejos de quien se conecte.

Que programas utilizar para Controlar tu Smartphone en Remoto

Para este menester vamos a utilizar un programa gratuito y que podrás bajar desde la Play Store de Google, el programa es Teamviewer para control Remoto

Resultado de imagen de teamviewer para control remoto apk

Con este programa no solo podrás dar permiso para que tu persona de confianza o tu mismo desde el PC entre, también tu podrás controlar otros teléfonos.

¿Pero se puede conectar cualquiera?

Por supuesto que no, tendrás que tener la aplicación abierta, dar a la persona tu número de ID y además aceptar o rechazar la conexión, además de poder rechazar la conexión en cualquier momento

Otra de las utilidades que tiene esta aplicación es que puedes controlar tu ordenador desde tu teléfono, para traerte un archivo o foto al teléfono, para abrir una aplicación que necesites, o para apagarlo si se te ha olvidado, por supuesto en ese pc debes de tener la aplicación instalada

Pasos a dar para instalar la aplicación Controlar tu Smartphone en Remoto

Accede a play store desde el enlace anterior o directamente desde tu teléfono abriendo Google play Store y en su búsqueda poner TeamViewer para control remoto y pulsando en instalar:

También tendrás que instalar la aplicación que controla el control remoto TeamViewer QuickSupport si no la instalas cuando necesites el control remoto y quieras activarlo te la pedirá

No tienes que hacer nada más, cuando necesitas control remoto abres Teamviewer y das a tu interlocutor el número de tu ID y aceptas el control cuando te lo pidas.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscríbete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM