Convierte tus archivos en la Web

Cada día más las páginas web nos dan más oportunidades para hacer nuestro día a día más fácil. Hoy presentamos una auténtica navaja Suiza para convertir todo tipo de archivos y documentos. Pasa a conocerla y convierte tus archivos en la Web. Se trata de online-convert.com

Que nos ofrece Online-convert

Esta página es una de las que deberías de tener en los favoritos de tu navegador, pues es muy seguro que tengas que usarla más de una vez para convertir tus archivos sin tener que usar más herramientas. Además está en Español, que siempre es de agradecer.

Podemos convertir documentos desde Doc, excel txt, html, pdf, y un largo etc. En archivos de audio podemos convertir entre prácticamente todos los formatos, mp3, OGG, opus, wav, etc.

En vídeo podemos convertir entre avi, mp4, mkv, flv, mov y un largo etc. Además de todo esto podemos convertir formatos de imagen, de pdf a Word, conversor de archivos (zip, a tar por ejemplo) Pdf a Jpg etc.

Como Convierte tus archivos en la Web Online-convert

Nada más sencillo, ¿Qué tipo de archivo es? elige tu tipo de archivo, se abrirá una nueva página para donde podrás subir el archivo, pulsa en “selección de archivos” o en introducir URL si la tienes en una web o desde la nube de Dropbox o Google Drive.

Ajusta parámetros si te da opción, y pulsa en el botón Iniciar conversión. Así de sencillo, tras la conversión te ofrecerá que lo guardes donde tu quieras. Es todo lo que tienes que hacer.

Creo que es una herramienta muy útil y que en más de una ocasión tengas que echar mano de ella.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights