Descargar con MiPony fácil

Aprende a Descargar con MiPony fácil. Mucho Cambia el mundo de las descargas, hace ya mucho que eMule era el rey de las descargas dentro del mundo P2P, pero cayó su popularidad, aunque sigue funcionando. Los sustituyo el que ahora creo que es el rey, nuestros amigos los torrent, junto a sus programas de gestión como UTorrent y mi favorito QbitTorrent.

Resultado de imagen de Emule
Resultado de imagen de qbittorrent logo

Descargar con MiPony fácil

Pero existen páginas muy interesantes que utilizan otros sistemas como son las descargas directas, pero resulta que no son tan directas como uno se piensa. Una de estas páginas, si eres amante de las películas y series antiguas es

Resultado de imagen de descargacineclasico
https://descargacineclasico.com

donde podrás disfrutar de películas y series de las de toda la vida. Esta página y algunas otras utilizan la “descarga directa” de páginas como DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED | RAPIDGATOR | 1FICHIER y un largo etc. páginas que si no estás suscrita a ellas te dejan descargar pero a una velocidad mas lenta y además de uno en uno, imagina que quieres una serie de 30 capítulos, espera a que baje uno para poner en descara a otro y así sucesivamente, un aburrimiento y pérdida de tiempo.

Pero para esto están los programas como Myponi, un programa sencillo de utilizar y que nos ayudará en estas tareas tediosas. MyPoni es gratis y puedes descargarlo para Windows Mac o Android:

Resultado de imagen de myponi

Una vez descargado se instala sin ningún problema y sin cuidados especiales. El archivo que bajarás es muy pequeño, es solo un instalador, al dar doble clic bajará el programa y procederá a la instalación.

Descargar con MiPony de modo fácil

Una vez instalado e iniciado nos encontramos con esta interfaz:

En la pantalla de descargas se reflejan los archivos añadidos a la lista de descargas, su estatus, el tamaño del archivo, la barra indicadora del proceso de descarga, la velocidad de descarga,…

Para añadir los enlaces manualmente se hace desde esta pantalla copiando los enlaces en la parte superior.

Mipony incluye un navegador que permite navegar por internet y cuya ventaja radica en que es capaz de detectar los enlaces de los archivos para descargar, de esta forma, con solo un click podrás añadir los enlaces a tu lista de descargas.

Los Ajustes

Desde esta pantalla se pueden modificar las opciones de lenguaje, limite de velocidad de descarga, número de descargas simultáneas,…

En la propia página de Myponi existe un manual completo y en Español paso a paso:

https://mipony.net/es/manual.php

Una de las grandes ventajas de Myponi es que tan solo con copiar la barra de direcciones de la página de descarga ya te lo pondrá en la página de descarga de MyPoni directamente (si este esta abierto, claro) solo para que le des a descargar. También te dará la información si el enlace es válido

Veamos un ejemplo con la página de aquí arriba de deposit files donde vemos que en la barra de direcciones tenemos https://dfiles.eu/files/es7g3nrvn copiamos esta dirección y automáticamente MyPony la detectará.

Aquí podemos ver que lo ha detectado, lo que ocupa el archivo (697,21 MB) y el Tic verde como disponible. Tan solo queda pulsar en “Descargar seleccionados! abajo a la izquierda para que lo ponga en la lista de descargas.

Los CAPTCHA ese horror

Veremos aquí que comienza a contar el tiempo que debemos de esperar para que comienza la descarga. Una vez que termine se abrirá (en la mayoría de los casos) la ventana del “Captcha” el sistema anti robots que la prácitacamente la mayoría de las páginas tiene. En este punto marca “no soy un robot” y si te salen imágenes como esta de abajo marcas lo que te dice, aquí nos pide que marquemos los semáforos (toda imagen que contenga uno o parte de uno), puedes salir, coches, árboles, etc. 

Una marcado esto se pondrá a descargar. Una vez terminado marcará el 100% de la descarga y podrás disfrutar de tu descarga. 

Desde el botón “Descargados” podrás abrir la carpeta de descarga, que si no lo has cambiado en el icono de ajustes será la carpeta “descargas”. 

Otra de las opciones que te da el Programa MyPony es que es compatible con los archivos torrent pudiéndose convertir en tu programa favorito de descargas. Opciones como que se abra cuando inicias Windows, limitar la velocidad  de descarga y subida, Control remoto desde tu teléfono y un largo etc podrás encontrarlo en el icono de Ajustes.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM