Descargar tus fotos, videos o archivos de tu teléfono

Descargar tus fotos vídeos o archivos de tu teléfono

Seguro que tienes un montón de fotografías en tu smartphone y nunca las has descargado, seguro que alguna vez te habrás llevado algún susto pensando que las habías perdido por haberlas borrado accidentalmente o realmente te ha pasado

Es hora de descargar tus fotos vídeos o archivos de tu teléfono

Existen varias opciones para evitar que te ocurra esto. Una de las más sencillas es google Photos. Si tienes Android tienes una cuenta de gmail, prácticamente imprescindible para que funcione correctamente (aunque no tiene por que ser así). Google Photos está asociada a tu cuenta de gmail y su nube gratuita de 15GB con la ventaja que si das la opción que google adapte la resolución no tendrás límite para subir fotos, ya sean diez o cien mil fotos. La resolución es muy interesante, no observarás pérdida de calidad. Últimamente esta aplicación viene pre instalada en la mayoría de teléfonos, si no la tienes la puedes bajar de google Play.

Su configuración es muy simple, activas la subida de la cámara y se subirá una vez hecha la foto, automáticamente, puedes borrarla después que ya estará en tu nube. También puedes elegir que carpetas quieres seleccionar que suban (whatsapp, etc) aunque el propio programa las detectará. Para verlas puedes usar la misma aplicación o desde tu pc entrando en su web ESTA ES tan solo te identificas con tu cuenta de Gmail y tendrás todas tus fotos, puedes crear album, collages, etc.

Descargar tus fotos vídeos o archivos de tu teléfono

Pero puede ser que no seas amigo de las nubes, que no te fies, etc etc. Para este problema existen otras soluciones, hay varias, como “Airdroid” o “AirMore

Descargar tus fotos vídeos o archivos de tu teléfono                  Descargar tus fotos vídeos o archivos de tu teléfono

Voy a explicar como funciona AirMore, que creo que es algo más sencillo que AirDroid. Utilizaremos nuestra red wifi para enlazar nuestro teléfono con el PC:

1 – Descarga la aplicación y la instalas en tu teléfono

2 –  Conecta el teléfono a tu red Wifi de casa (o de donde sea) pero claro está lo más seguro será en tu casa.

Abre en tu PC la página web http://web.airmore.com/ Verás que salen dos formas de unirte al teléfono, el código QR o el radar. Lo más rápido es el código QR, verás una imagen similar a esta:

Descarga Air More

Abre la aplicación en tu móvil y verás el botón “Escanear para comenzar” se abrirá el lector QR para que lea el que te ha salido en tu pantalla del PC. Si todo a ido bien, tendrás a tu disposición toda la información de tu teléfono:

Descargar tus fotos vídeos o archivos de tu teléfono

La carga de la batería, el modelo de tu teléfono, la resolución de la pantalla y dos botones muy interesantes, uno de captura de pantalla para capturar lo que sale en tu teléfono y otro para hacer “Espejo” verás tu teléfono (no lo manejas) solo ves todo lo que pasa en el.

En la parte izquierda verás los iconos para hacer lo que quieras en tu teléfono, puedes:

– Manejar tus contactos (eliminar o añadir)

– ver las fotos (en este apartado podrás ver, eliminar o descargar las fotos hechas con tu cámara o si pulsas en “Álbumes” verás todas las fotos de tu móvil, igualmente podrás borrar o bajarlas)

– Ver los Videos (exactamente igual que con las fotos)

– Música (podrás ver y manejar toda tu música, importar y exportar, etc)

– Ver tus mensajes y escribir SMS

– Ver tus app y desinstalarlas su quieres

– Documentos (podrás manejar tus pdf, etc)

– Explorador (muy interesante) podrás navegar por tu teléfono y gestionar todo

El Icono “herramientas” sirve para bajarte otras aplicaciones de la misma empresa.

Una herramienta muy útil para que no pierdas esos archivos tan importantes que llevas en tu teléfono y no sabes que puedes perderlos.

Espero que te guste

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights