Descargar vídeos de Atresmedia y mediaset

Fuente: Albramod en bandaancha.eu:

Se trata de Atresmediaset Downloader, y como su nombre indica, permite descargar cualquier video de las webs atresplayer.com y mitele.es, y además permite también descargar videos de rtve.es y YouTube.

atresmediaset-downloader.png

Os explico rápidamente cómo se utiliza.

  1. Primero abrimos la web deseada, bien usando sus botones o desde una ventana abierta previamente.
  2. Buscamos el video que queremos descargar desde la propia web, suele estar en A LA CARTA, o en PROGRAMAS, SERIES, CINE, etc. (Las emisiones en directo NO FUNCIONARÁN, pero podremos esperar a que la emisión finalice y aparezca el video completo), y COPIAMOS EL ENLACE del video deseado
  3. Lo pegamos en el RECUADRO AMARILLO y pinchamos en DESCIFRAR
  4. El enlace desencriptado del video aparecerá en el recuadro MORADO, junto con el título del video.
  5. Copiamos el enlace desencriptado y lo PEGAMOS en el recuadro DONDE DICE ENLACE DESENCRIPTADO.
  6. Elegimos la carpeta de descarga y le ponemos un título al video.
  7. Hacemos clic en la FLECHA VERDE para DESCARGAR el video. Ahora sólo toca esperar.
  8. Si deseamos ver detalladamente del progreso de descarga, marcar la opción MODO CONSOLA. Si queremos ver el vídeo tras la descarga podemos marcar AUTO-REPRODUCIR.

Esta aplicación ha sido creada debido a los continuos problemas que tenía para acceder a dichas webs, debido a su lentitud, al espionaje o a la publicidad, incluso por su avaricia por querer cobrar cosas que emiten por TV a todas horas gratis. Es muy sencilla de utilizar, auto descriptiva y te permitirá descargar TODO EL CONTENIDO de las citadas webs. Os dejo el enlace para que la probéis.

Descargar Atresmediaset Downloader

Si al iniciarla os pide descargar un programa externo, hacedlo y guardarlo en la misma carpeta del programa.

En algunos antivirus puede dar un falso positivo, en mi caso con malware bytes, Baidu antivirus y Windows defender no he tenido problema.

El programa no tiene ninguna barra de progreso, se podrá ver como descarga en su carpeta (o la que elijas para la descarga) los fragmentos del vídeo (suelen ser muchos) aproximadamente 30 fragmentos de vídeo por minuto dependiendo de la resolución, después de terminar lo unirá todo y quedará el vídeo unido y listo para su reproducción.

También te podría gustar...