El mito del reciclaje

El mito del reciclaje, y en concreto del reciclaje de los plásticos y embases ¿Qué hay detrás de todo esto?¿nos están mintiendo? la afirmación es clara y rotunda: SI.

El mito del reciclaje

Detrás de toda la publicidad, de todos los compromisos de las marcas, detrás de tanta simbología hay una realidad oscura, muy oscura.

Europa el adalid del reciclado ¿verdad o mentira?

Nos auto imponemos impuestos por la emisión de gases de efecto invernadero, somos los más ecológicos del mundo, rechazamos extraer gas, petróleo e incluso tierras raras porque no es ecológico. ¿Pero existe una doble moral?. Ciertamente si, así como un negocio multimillonario detrás de este fiasco del reciclado lleno de mentiras y negocios oscuros.

El mito del reciclaje

Te invito al cine para ver la cruda realidad

Para que se te quede la misma cara de tonto como a mi, y como a una señora que verás en la película, te voy a dejar un documental muy interesante que ha caído en mis manos, es incluso posible que lo hayas vistos, pues tiene la “mosca” de RTVE.

El documental dura 52 minutos que se te pasarán volando, toma asiento, ponlo a pantalla completa y ¿disfruta? quizás no disfrutes con lo que veas, pero si es muy probable que se te abran los ojos como platos.

Aquí lo tienes:

El mito del reciclaje

¿Ya lo has visto?¿qué te ha parecido?

Si no has tenido pegas te habrá llevado a “Odysee” una plataforma sin censura, teóricamente no has debido de tener problema alguno para verlo, si no es así coméntamelo.

Para pensar. El mito del reciclaje

Trataré de no hacer spoiler, pero mi pensamiento primero es ¿porqué nos engañan? si algo no es posible, la población creo que tiene el derecho a saberlo y a asumirlo, o dar otra solución, el consumo de plástico está en alza cada vez año, todos hemos tenido en nuestras manos productos extra embalados. Envases que superan hasta el peso del producto, todo por reclamo publicitario, en definitiva, una falsedad y un engaño.

El mito del reciclaje

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights