haz tus zoom con PhotoZoom Classic v8.0.4 Multilenguaje

Te presento un programa muy interesante, que además ocupa poco en tu pc necesitando pocos recursos, por lo que no necesitarás un gran equipo. Haz tus zoom con PhotoZoom Classic v8.0.4 Multilenguaje

Un programa que su razón fundamental es hacer zoom a tus fotos (recortes) perdiendo la mínima calidad posible. Esto lo podemos hacer igualmente con otros programas más potentes, como el famoso photoshop, pero este es mucho más sencillo y ocupa mucho menos.

Te dejo la descripción del programa:

¿Descontento con la calidad de las ampliaciones de tus fotografías? ¡Redimensiona tus imágenes usando BenVista PhotoZoom Classic 8 y obtén resultados increíbles con nuestras premiadas tecnologías S-Spline!

Mayor Calidad: PhotoZoom Classic 8 está especializado en ampliar fotografías manteniendo la calidad de éstas. Equipado con las exclusivas tecnologías S-Spline de BenVista, este programa supera con facilidad a cualquier solución de la competencia como la interpolación Bicúbica de Photoshop.

PhotoZoom Classic 8 también ofrece ajustes y opiones para eliminar alteraciones de compresión JPEG y ruido. ¡Perfecto para imágenes provenientes de Internet!

Características fáciles de usar: PhotoZoom Classic 8 viene con prácticos ajustes preestablecidos que están especialmente diseñados para diferentes tipos de fotografías y gráficos. También puedes crear y guardar tus propios ajustes preestablecidos usando un sencillo conjunto de ajustes avanzados.

La gran ventana de previsualización te ofrece al instante el resultado de cómo quedará tu imagen tras aplicar los ajustes, lo que hace aún más fácil determinar cuáles son los óptimos a usar. Puedes incluso dividir la ventana de previsualización y hacer comparaciones en vivo de diferentes tipos de redimensionado.

También son muy útiles las funciones de recorte, que te permitirán seleccionar y redimensionar partes específicas de tus imágenes. ¡Ideal para primeros planos!

PhotoZoom Classic 8 funciona como una aplicación independiente y es compatible con las últimas versiones de Windows y macOS.

Conclusión: BenVista PhotoZoom Classic 8 crea ampliaciones de imágenes de una calidad sin precedentes y es muy fácil de usar. Una aplicación imprescindible para los propietarios de teléfonos inteligentes y cámaras y para cualquier que quiera crear ampliaciones de imágenes increíbles.

NOVEDADES DE PHOTOZOOM CLASSIC 8

  • Una ampliación y reducción de imágenes de mayor calidad gracias a la nueva tecnología de mejora de imágenes “Revelar Detalles”
  • Perfecto para mejorar la calidad de tus fotos (incluso si no quieres redimensionarlas)
  • Ajustes preestablecidos optimizados para diferntes tipos de fotografías y gráficos
  • Mejorado el soporte de imágenes RAW
  • Ahora también abre imágenes EXR
  • Mac: Soporte para el Modo Oscuro (requiere macOS Mojave (10.14) o superior)
  • Compatible con las últimas versiones de Windows y macOS

Este programa es de pago, pero te dejo el enlace de donde lo podrás bajar sin problema, desde mega, etc. la página es :

www.intercambiosvirtuales.org

Y este mismo nombre será el que tengas que utilizar como contraseña para descomprimir el archivo comprimido que te bajarás. Pulsa en cualquiera de las tres imágenes para dirigirte a la página. ¡¡Que lo disfrutes!!. recuerda: Haz tus zoom con PhotoZoom

Y no se te olvide visitar nuestras páginas:

WEB  BLOG TIENDA

También te podría gustar...