Extensión para proteger tu PC para Chrome y Firefox

Te presentamos esta Extension para proteger tu PC. El navegador es la puerta de entrada de Internet hasta nuestros ordenadores, por lo que se han convertido en elementos muy críticos y vulnerables y el sitio por donde entran la mayoría de las amenazas. Siempre se busca aprovechar sus fallos de seguridad para atacar a los usuarios, robar datos personales y otra serie de acciones poco éticas. Existen multitud de antivirus y programas antimalware, que te recomiendo que tengas instalado alguno, aunque sea simplemente el que viene por defecto en Windows, que por cierto va muy bien. Pero existe otra protección más temprana que se basan en analizar la web directamente. En esta ocasión presento esta extensión para proteger tu PC para Chrome y Firefox Malwarebytes Browser Guard.

Creado por la presitigiosa marca Malwarebytes con su famoso programa buscador de malware y otras amenazas.

Malwarebytes Browser Guard, protección contra malware y virus en Chrome y Firefox

Malwarebytes Browser Guard es la extensión que podemos descargar para Chrome y también para Firefox. Una vez instalada veremos como nos aparece un nuevo icono en la barra de extensiones que nos dará acceso a toda la información sobre los elementos contenidos en la web que estamos visitando y el estado de la protección del navegador contra las diferentes amenazas que podemos encontrar en Internet.

 Por defecto, Malwarebytes Browser Guard bloquea los rastreadores, anuncios de terceros, malware, timos y programas potencialmente no deseados. A partir de ahí, el usuario puede personalizar el tipo de amenazas de las que estará protegido.

En mi caso os pido que selecciones la opción “Ads/trackers en nuestra página https://www.pedromo.com para que funcione la monetización y así ayudar a que continúe esta página.

Para ello, basta con pinchar sobre el botón de la extensión en cuestión y repasar lo que tenemos activado. En el apartado “Protection for this device” podemos apagar o encender el bloqueo de ese tipo de elementos. En la parte derecha de la ventana veremos el número de elementos bloqueados en la web que visitamos junto con su tipo.

Finalmente, tenemos una pestaña de estadísticas que muestra la cantidad de elementos bloqueados de cada uno de los tipos. A través de la rueda de configuración tenemos acceso a más opciones como la posibilidad de pausar el funcionamiento de la extensión. El icono de tres puntos verticales nos permite acceder a un listado de elementos permitidos.

Espero que disfrutes de esta extensión para proteger tu PC

No te olvides, visita nuestras Web:

WEB  BLOG TIENDA

También te podría gustar...