Páginas Web para descargar torrent en Español 2019

Páginas web para descargar torrent en español 2019

Tras el cierre de algunas páginas de torrent en 2018 estas son las más actualizadas y que, de momento, funcionan en 2019

1. Mejortorrent.org

Mejortorrent es la página para descargar torrent en español más popular de España. Está en el 36º puesto en el listado de páginas más visitadas en nuestro país. En ella encontramos contenido de todo tipo, como películas, series, juegos u otro tipo de contenido como música. Las películas suelen venir en HDRip, lo cual suele ser cómodo para sacar el audio y colocárselo a un Blu-ray de mayor calidad de imagen con programas como MKVToolnix.

Eso sí, tened cuidado al usarla que a veces puede descargaros malware, y si no tenéis un buen antivirus podéis veros infectados por él.

2. Elitetorrent.biz

Elitetorrent desapareció temporalmente, pero volvió en este nuevo dominio lleno de películas y series. Tiene contenido en inglés, en español de España, y en español latino para contentar a toda la comunidad hispanohablante. Además, ofrecen torrents en varias calidades, con 720p o 1080p en películas y series. Así, es probablemente la mejor web española para descargar torrent.

3. Torrentlocura.com

Torrentlocura es una de las páginas más populares de 2018, y que sin duda va a seguir creciendo en 2019. Con una estética similar a la extinta NewPCT, en ella encontramos los últimos estrenos de películas y series en todo tipo de calidades (SD y HD), además de versiones subtituladas. También tenemos software, documentales y libros electrónicos, además de algunos títulos en español latino.

4. Grantorrent.net

Grantorrent ha ganado bastante popularidad en el último año, ofreciendo títulos recientes en BluRay, HDRip o MicroHD. Si tenéis problemas para descargar un archivo, haced click derecho donde pone “Click Aquí” para descargar el torrent, y copias el enlace para abrirlo en una nueva pestaña.

5. Estrenosok.com

Estrenosok es otra página bastante popular últimamente en España, con películas y series subidas cada día. Además, hay secciones divididas por idiomas, en inglés, español y español latino para evitar sustos a la hora de descargar contenido.

6. Divxtotal3.net

Por último, tenemos el último dominio de Divxtotal, con películas y series actualizados cada semana.

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights