Se previsor, adelanta a los problemas de tu PC

El título de este artículo lo dice todo: Se previsor, adelanta a los problemas de tu PC

Ponte manos a la obra y adelanta a los problemas de tu PC

No esperes a tener problemas, ¿tienes las herramientas necesarias ante un desastre?. Pues si tu respuesta es no deberías de ponerte manos a la obra. Son tan solo dos herramientas, una ya la tienes en tu PC y seguramente la tengas activa, pero por si acaso es mejor que lo verifiques

Primera herramienta “Restaurar a un punto anterior” 

Sigue estos pasos para saber si ya lo tienes activo, si no es así lo activas, te puede salvar de un disgusto. Si instalas un programa que no te va bien, software malicioso, etc esta herramienta te deja ir atrás en el tiempo:

– Pulsa en el botón de inicio y pulsa en “configuración” (la ruedecita)
– Para ir directamente en la caja de texto “buscar una configuración” escribir “punto de restauración” en seguida saldrá la opción “crear un punto de restauración” lo pulsáis
– Os saldrá una ventana similar a esta

AYUDA POR FAVOR! Mi pc debe tener un virus. 1591125188734-png.383542

Se puede ver que está activa en el disco local (C) que es lo interesante. si aparece desactivada pulsa en el botón “Configurar” y ahí puedes activarla además de asignar una cantidad de disco para ello.

AYUDA POR FAVOR! Mi pc debe tener un virus. 1591125348977-png.383543

Con esto ya lo tienes. Yo lo tengo en 10 GB que me permite guardar un par de puntos de restauración.

Con esta herramienta activa ya tienes un seguro.

Desde la primera ventana que he puesto podrás ir a un punto anterior tan solo pulsando en “restaurar sistema” te dejará elegir el punto si tienes más de uno, sigue las instrucciones y después del reinicio ya lo tendrás.

Segunda herramienta Un pendrive con tu sistema operativo, Se previsor adelanta a los problemas de tu PC

Es imprescindible. Tan solo necesitas un pendrive de 8 GB como mínimo, ahora son muy baratos, y lo que te puede solucionar es mucho.

Para crear tu pendrive y tenerlo guardadito solo tienes que seguir este tutorial del Blog es muy sencillo y no tiene pérdida.

Con este pendrive podrás recuperar tu sistema operativo, actualizarlo si aún no tienes Windows 10 o si lo prefieres, comenzar de nuevo desde cero. Es tan sencillo que cualquiera que tenga un poco de idea te puede guiar por teléfono para hacerlo.

Tómalo en serio, son dos herramientas muy sencillas de conseguir que podrán salvar tus datos.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights