Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Si estás buscando ampliar la memoria de tu teléfono, pero no quieres pagar mucho dinero, si además temes de las tarjetas falsas, hoy te traemos la Tarjeta Kingston MicroSD Amazon.

Es sabido la calidad de esta marca en cuestión de tarjetas, memorias, discos SSD, M.2 etc, se puede decir que es la número 1 en fiabilidad. Es por tanto que desaparece el fantasma de las tarjetas falsas pero también es muy importante el precio de esta tarjeta y que vamos a ver a continuación

Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Lo habitual en los teléfonos más comunes a día de hoy y en la fecha que se escribe este post es que la gente tenga teléfonos con 64GB de Rom y como mucho 128GB. Pero la gran cantidad, sobre todo, de fotografías que se toman, o el simple hecho de poder llevar tus discografías puede que te hayas planteado ampliar esta memoria, y ahí entra esta super Micro SD, en concreto, por su relación calidad precio, la de 128GB de capacidad, la más conveniente en precio.

Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Incluso con su adaptador de micro SD a SD incluido en el precio, pero ya es seguro que estés deseoso de saber el precio, en día de publicación de este post podemos conseguirla por 8,39€ un precio excelente a días de hoy. En la siguiente imagen podrás ver el precio actualizado e ir a comprarla

pero además si tienes Amazon Prime, podrás optar a gastos de envío gratuito y envío en 1 día. Si no tienes Prime, no se a que estás esperando, usa tu prueba gratuita por un mes pinchando aquí.

Características técnicas Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Detalles técnicos

Marca‎Kingston
Fabricante‎Kingston
Series‎Canvas Select Plus
Dimensiones del producto‎1,09 x 0,1 x 1,5 cm; 8,5 gramos
Número de modelo del producto‎SDCS2/128GB
Color‎Negro
Capacidad de la memoria RAM‎128 GB
Voltaje‎3,3 Voltios
Potencia eléctrica‎1
Plataforma de Hardware‎playstation_4, Android, etc
Pilas incluidas‎No necesita
Contenido de energía de la batería de litio‎No aplica
Embalaje de la batería de litio‎No aplica
Peso de la batería de litio‎2 Gramos
Peso del producto‎8,49 g
Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Características de las Kingston Canvas

Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1.

Se caracteriza por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB.

Esta tarjeta cuenta con un rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjetas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición.

Además han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objeto de que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos.

En definitiva, Kingston es una tarjeta muy recomendada, y en concreto esta que te presentamos aquí tiene una relación calidad precio excelente.

Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Mayores velocidades

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s.2

Hasta 512 GB para guardar todas sus fotos y vídeos más queridos.

Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Optimizadas para uso con dispositivos Android

Rendimiento optimizado con teléfonos inteligentes o tabletas Android.

Duraderas

Para tu tranquilidad, la tarjeta ha sido sometida a exhaustivos ensayos, demostrando ser estanca y resistente a temperaturas extremas, a los golpes y vibraciones, y a los rayos X.

Conclusiones sobre la Tarjeta Kingston MicroSD Amazon

Con una puntuación de 4,3 sobre 5 y con 125.000 comentarios, estamos sin duda ante un gran producto, que al menos tiene dos de las tres “B”, bueno y barato. Lo de bonito, pues el diseño, claro está, es como todas.

Si necesitas ampliar tu almacenamiento, esta tarjeta es la tuya, y por supuesto con la garantía de Amazon:

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights