Trucos caseros manchas inodoro

Con el paso del tiempo tanto el inodoro, como la bañera o el bidet se van formando manchas causadas por el paso del agua, estas manchas son producidas por los sedimentos que el propio agua lleva diluidos, no es suciedad, pero no es agradable de ver por la sensación de falta de limpieza que ofrece. Se producen por la sedimentación del magnesio y el calcio del agua. con este hilo, Trucos caseros manchas inodoro, vamos a ver como podemos eliminarlas.

Es importante no dejar que se acumulen las manchas demasiado tiempo, pues de hacerlo se incrustará en los poros de la loza y será más difícil quitarlo.

Además de los productos en venta, hay trucos caseros, que además, son menos peligrosos, los tenemos a mano y además es más barato. Vamos a verlos

Cómo Limpiar el Inodoro de Forma Correcta | Asiselimpia.com

1. AGUA, LEJÍA Y DETERGENTE, EL TRÍO PERFECTO

Con este truco necesitamos un pulverizador y mezclar los tres productos: detergente, lejía y agua. Una composición muy fácil de preparar y muy eficaz. Así, debes pulverizar toda la bañera o el inodoro, con especial atención a las manchas amarillas para terminar con ellas. Una vez rociada todas las zonas, es momento de frotar bien con una esponja, dejar sacar y aclarar con abundante agua. ¡Y listo!.

detalle-orden-banera 00503753 O

2. APUESTA POR EL VINAGRE Y EL BICARBONATO

Un remedio casero que ha sido utilizado para la limpieza general del hogar por ser muy efectivo. Y tanto es así que también es perfecto para limpiar las manchas amarillas del baño. Ambas sustancias tienen cualidades desinfectantes muy fuertes que nos van a permitir conseguir resultados perfectos. El truco consiste en aplicar primero el bicarbonato por toda la superficie y a continuación, rociar vinagre por encima. Después, deja que la composición penetre y actúe durante unos minutos. Finalmente, frota con una esponja y aclara bien.

3. El producto mágico: AGUA OXIGENADA. Trucos caseros manchas inodoro

Se trata de una magnífica solución para eliminar las manchas amarillentas que es de muy rápida aplicación. Solo debes rociar el agua oxigenada sobre la superficie de la bañera y el inodoro, deja que haga efecto durante aproximadamente 30 minutos y finalmente, aclara bien con agua tibia. ¡Fácil, rápido y efectivo!

mujer-limpiando-la-bañera-00366331

4. EL ÁCIDO CÍTRICO, UN GRAN LIMPIADOR

Una solución cítrica también se puede aplicar para conseguir combatir con las manchas amarillas. Con un sobre de ácido cítrico en polvo es suficiente. Lo viertes entero en un vaso de agua y, seguidamente, frota la mezcla con una esponja en la superficie. Finalmente, déjalo actuar durante 20 minutos y aclarar con agua tibia.

5. NUNCA FALLA: VINAGRE Y SAL

Un remedio muy aconsejable para eliminar las manchas amarillas de la bañera y el inodoro. La combinación de ambos ingredientes en las zonas más afectadas permitirá resultados estupendos. Lo más conveniente es repetir la operación de forma periódica: aplicar, dejar actuar y aclarar.

Baño siempre limpio

6. BICARBONATO Y AGUA OXIGENADA. Trucos caseros manchas inodoro

Una solución muy efectiva para manchas fuertes y, además, muy fácil de preparar. Solo debes mezclar, a partes iguales, el bicarbonato y el agua oxigenada hasta crear una pasta. Finalmente, extiende la pasta sobre las manchas y deja actuar entre 30 y 40 minutos. Una vez la pasta se haya secado, frota intensamente para no dejar rastro y finalmente, aclara. ¡Listo!.

Espero que estos trucos te sean útiles, y como siempre:

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM


id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights