Xiaomi Mi A3 Chollo en Amazon

Si necesitas cambiar de móvil o quieres adquirir uno y no quieres gastarte demasiado dinero pero tampoco quieres renunciar a la calidad te recomiendo que te fijes en el Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 – Android One

La marca Xiaomi se ha hecho muy popular entre los que les gustan trastear con los teléfonos, dado su dureza y un equipo detrás en permanente innovación. Un gran teléfono a un precio muy asequible que seguro que no te defraudará, conoce este Xiaomi Mi A3:

En este post lo que pretendemos es presentar un teléfono muy asequible a un precio al alcance de la mano de casi cualquiera, duro, todo terreno, pero con unas prestaciones que pensarás que se trata de un teléfono de más categoría.

Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Xiaomi Mi A3

Es un “todo pantalla” con la tecnología “notch” o gota de agua para alojar la cámara frontal, con una batería de 4030 mah y un “corazón” nada menos que un snapdragon 665 a 2, GHz y ocho nucleos, para que nada le pare. Sumando a esto sus 4GB de Ram RAM LPDDR4X y sus 64 GB de Rom para que no tengas problemas de espacio. Los procesadores de Qualcom como este snapdragon se caracterizan entre otras cosas en el poco comsumo de batería pero una gran prestación. Pero además cuenta con carga rápida, para que nunca tengas problemas.

Fotografía en el Xiaomi Mi A3

Pero si sus prestaciones en su interior son excelentes, el apartado fotográfico no se queda a la zaga. Una cámara frontal de nada más y nada menos que de 32 mega pixel con inteligencia artificial (AI) para que tus selfies salgan a la perfección.

En la parte trasera tenemos tres cámaras con Sensor principal Sony de 48 MP, Lente de 6 piezas, apertura de f/1,79, Lente ultra gran angular de 118°, Corrección de la distorsión de los bordes del ultra gran angular.

Pantalla Xiaomi Mi A3

Con todas estas prestaciones no podía defraudar la pantalla, y en este aspecto tenemos una pantalla Pantalla AMOLED de 6,088″ con notch de gota., Diseño curvo trasero 3D, y Corning Gorilla Glass 5 para protegerla.

El sensor de huellas se encuentra en la pantalla, de muy cómodo acceso

Sistema operativo y accesorios de este Xiaomi Mi A3

Para mover y gestionar este pedazo de equipo contamos con Android One y un equipamiento completo:

  • Conector de auriculares de 3,5 mm
  • Bluetooth
  • Medidas 71.9 mm 153.5 mm y espesor de 8.5 mm
  • Peso 174 g
  • Relación de aspecto19.5:9
  • Superficie Útil 82 %
  • Materiales Aleación de aluminio
  • Slot para SD ó para segunda tarjeta SIM
  • Sensores: Huella Dactilar, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Luz ambiental
  • Y por si fuera poco también tiene led de notificaciones

¿Que más puedes pedir por este precio?

Pues me gustaría que tuviera 128 GB de Rom, así tengo menos problemas!!, pues nada, por muy poco dinero más aquí lo tienes!! Y con toda la garantía de Amazon, devolución fácil, garantía de dos años. Si además tienes Amazon Prime gozarás de gastos de envío gratis:

No te olvides visitar nuestras web

WEB PEDROMO       BLOG       TUTIENDA       FORUM