Tutoriales para Mayores

Presentamos una nueva categoría en este tu Blog. Lo hemos llamado “Tutoriales para Mayores”. Se tratará de unos pequeños (o grandes) artículos destinados para aquellas personas (Mayores o no) que estén un poco más alejados de la tecnología peor que están en contacto con ella. Son las personas mayores las más desprotegidas en esto simplemente porque les ha llegado más tarde y además en tromba

Cual es la pretensión de Tutoriales para Mayores

Desde hace ya unos años, los teléfonos inteligentes (smartphones en ingles) llegaron para quedarse, de tal forma que han sustituido a los “antiguos” teléfonos, con sus cosas buenas (que las tienen y muchas) y sus cosas malas (que por supuesto las tienen) y una de ellas que a su vez es muy buena pero también es mala, por la necesidad de aprender cosas nuevas, es su complegidad, su falta de botones físicos y la ausencia total de instrucciones cuando lo compras.

Un sin fin de prestaciones, de siglas, de parámetros que es normal que muchas persona se echen para atrás, evitando así sacar partido a uno de las grandes innovaciones tecnológicas que tenemos en nuestras manos.

Ordenadores de Sobremesa y portátiles

Al igual que pasa por los PC tanto de sobremesa o portátiles, Windows 10, office, wifi, red, fibra, adsl, etc etc. trataremos de dar ayuda de modo claro y conciso a estas preguntas, esperamos además que sea de modo ameno.

Como queremos conseguirlo

Hemos abierto dos caminos para los tutoriales para mayores. En primer lugar este blog donde iremos subiendo artículos más sencillos con el mayor número de fotografías posible y que irán encasillados en su categoría propia llamada de ese modo

En segundo lugar se abrió ya hace unos días nuestro Forum desde donde podrás preguntar cualquier cosa que se te pase por la cabeza, no solo, por supuesto, dedicado a los tutoriales para mayores, sino para cualquier tema o pregunta. El único requisito de este Forum es el tener que registrarse tan solo con un nombre de usuario (el que quieras) y un correo electrónico válido para que recibas los nuevos artículos, te avise si tienes alguna respuesta, etc. nada más que eso y para eso solo se utilizará.

Ya sabéis que un foro es un lugar donde exponer tus dudas, leer las dudas de los demás, escribir artículos, hasta los tuyos propios, contestar a otros usuarios, un lugar en definitiva de contacto interactivo total que ponemos a tu disposición. Atrévete, date de alta hoy mismo y participa.

Deseamos que esta iniciativa sea, sobre todo, útil para ti que nos lees. No tengas miedo, pregunta, sugiere, debate, es tu blog y tu forum

No te olvides de visitar nuestras páginas

WEB PEDROMO BLOG TUTIENDA FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights