Amazon Echo Show 2019 gran avance en domotica

Te presento Amazon Echo Show. El gran avance para domotizar tu hogar, para hacer tu vida un poco más cómoda y con más control

Amazon Echo. Conecta tu hogar                   Amazon Echo. Conecta tu hogar

El nuevo Echo Show cuenta con un diseño elegante, una sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, un controlador de Hogar digital integrado y altavoces de alta calidad. Pídele a Alexa que realice una videollamada y mira quién llama a la puerta principal.

Los altavoces del Echo Show cuentan con 2 motores de alta calidad con 5 cm de diámetro, un radiador pasivo de bajos y tecnología Dolby. Con todo ello, generan un sonido estéreo envolvente, con graves intensos y agudos nítidos. Ajusta los niveles de altos, medios y bajos, y escucha la misma música en todos los dispositivos Echo compatibles que tengas en tu hogar con la función multiestancia.

Estas son solo unas cuantas funciones que puedes conseguir:

  • Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming con Spotify y disfruta de un sonido espectacular en estéreo.
  • Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.
  • Realiza videollamadas con cualquiera que use un Echo Spot, un Echo Show, la app Alexa o Skype.
  • Tu mejor ayudante de cocina: consulta recetas, crea temporizadores y añade productos a la lista de la compra.
  • Configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Ve el vídeo en streaming de la cámara en la puerta de tu casa. También puedes usar la comunicación bidireccional y las notificaciones (función disponible próximamente).
  • Gracias a los ocho micrófonos y a la tecnología de largo alcance, Alexa te oirá incluso si suena música.

Voice-control your smart home

Alexa puede controlar dispositivos de Hogar digital, como cámaras de seguridad, luces y termostatos. Pídele a Alexa que te muestre la cámara de la puerta principal o que aumente el brillo de las luces de la cocina.

Configura y controla dispositivos Zigbee compatibles sin esfuerzo ni la necesidad de ningún controlador de Hogar digital externo. Di “Alexa, busca mis dispositivos” y el Echo Show detectará y configurará dispositivos compatibles para que puedas controlarlos con la voz o desde la pantalla.

Rellena tu despensa con Alexa

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de una forma más sencilla. Puedes pedirle que añada al carro de Amazon los productos que compras recurrentemente, como tu café, pasta o champú favoritos. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Amazon Echo. Conecta tu hogar

Y mucho mucho mas

Amazon Echo Show no cuesta más que una tablet, pero las ventajas que te ofrece son muchas mas.

Si estás pensando en un buen regalo, no les des vueltas, este cumple todo, Bueno, bonito, útil, no podemos decir barato, pero si no mucho más de lo que gastaste en tu tablet. Te dejo la oferta para comprarlo directamente en Amazon:

No te olvides de visitar el resto del blog: https://blog.pedromo.com o nuestra página web: https://www.pedromo.com

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights