Que es Verse. Pagos entre amigos

Desde hace ya un tiempo está entre nosotros varios sistemas de pago fácil como Bizum o Twip. Vamos a ver hoy que nos ofrece y que es Verse. Pagos entre amigos

Verse es gratuito, como el resto y todos estos tipos de pago. Es seguro y rápido, en pocas palabras es esto:

“Verse no nace de un banco, es una idea independiente desarrollada por tres españoles que da servicio en toda Europa. Su idea es la misma, facilitar las transferencias entre usuarios, y para ello confía en el bote virtual, que se nutre de las transferencias recibidas y mediante el cual también se pueden hacer pagos, aunque no es necesario recargarlo para ello.

El punto fuerte de Verse son los eventos. Con ellos podemos crear una especie de grupo para hacer un bote en común con amigos. Para ello solo hay que rellenar unos datos sencillos (título del evento, descripción, ubicación, fecha y precio) y podemos invitar a él a los contactos que queramos. Además se puede establecer un límite de personas a contribuir al bote y se puede permitir que los invitados inviten a terceras personas.”

Que podemos hacer con Verse

Poco a poco se va ampliando el servicio, ya hay establecimientos y tiendas online que puedes pagar con Verse, pero su baza principal es la facilidad de hacer pagos entre amigos, pagar una cena “a pachas” sin preocuparse de tener dinero en efectivo, crear grupos para hacer una hucha común, te lo explico mas ampliado

Facilita tus pagos con el móvil

Verse te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, fácil, y gratis- ¡sin comisiones!

Divide la cuenta

¡Olvídate de la calculadora cuando toque pagar la cuenta entre varios amigos! Con Verse, uno paga y los demás le pagan su parte en un par de clics.

Comparte gastos con amigos, compañeros de piso y otros grupos

¿Planeas hacer un viaje con amigos?, ¿tienes un grupo de colegas con los que siempre haces planes?, ¿compartes piso y siempre divides los gastos de Netflix, limpieza… con el resto? Organiza mejor aquellas experiencias grupales que hasta hoy eran imposibles de gestionar y ¡que todo el mundo pague lo que debe!

Crea eventos

También puedes utilizar Verse para crear eventos y compartir gastos. ¿Quieres planear una barbacoa? ¿Un regalo conjunto? ¿Un viaje con tus amigos? ¡Asegúrate que haya un bote desde el primer momento usando nuestra app y olvídate de ir corriendo al cajero!. Que es Verse. Pagos entre amigos

Que es Verse. Pagos entre amigos. Como funciona

Descarga la App desde la tienda de Google o de apple y la instalas

Regístrate en Verse con tu teléfono móvil y vincula la aplicación con tu tarjeta (soporta tarjetas virtuales) para enviar dinero a cualquiera de tus contactos.

Envía o solicita dinero a tus amigos

Introduce el importe y pulsa enviar o solicitar. Selecciona un contacto o introduce el teléfono móvil de tu recipiente. Añade un mensaje para personalizar el pago y confirma la transacción. Mueve tu dinero de Verse a tu cuenta bancaria en tan solo 2 días laborables.

Termina con los engorro de las transferencias de un modo muy sencillo, tan solo necesitarás tu móvil, independientemente del banco que tengas, tanto pagos nacionales como internacionales. Es seguro y límpio.

Para enviar dinero a alguien que no tiene verse se puede hacer, en este caso el receptor recibirá un SMS con un enlace para que instale Verse y se de de alta, al momento recibirá el dinero.

¿Quieres 5€ gratis en tu saldo al darte de alta? utiliza este código. Que es Verse

Es cierto, si quieres conseguir 5€ que se añadirá a tu saldo cuando hagas un pago o varios hasta cinco euros.

GV8KFV

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights