The big reset

Hoy te quiero traer una “película – Documental” que se titula “The big Reset”. Esta película ha estado circulando por los cines españoles y ahora se deja a disposición de las redes para que tenga aún más difusión.

The big reset

Que es The Big Reset

Se trata de un documental donde, con mucho trabajo, se han reunido muchas opiniones y estudios de otras voces no oficiales, científicos, investigadores, periodistas, médicos e incluso militares, dando su sincera opinión sobre lo que nos ha ocurrido en estos últimos años y cuales son las muy posibles causas de porqué nos ha ocurrido todo esto.

The Big Reset tiene una duración de dos horas y quince minutos que se te harán cortísimos. Tenemos que abrir los ojos y ver la realidad, conociendo los detalles y escuchando otras opiniones muy fundadas que no son las “oficiales”.

The big reset

Como ver The Big Reset

Te lo pongo fácil y te dejo dos modos de verlo

La película no la vas a encontrar en canales como Yutube, Twitch, Instagram, etc porque está censurada, no admiten su emisión por ir en contra de la corriente oficial

El primero es a través de su propio canal en Odysee (plataforma sin censura):

Por el momento esta plataforma, al no tener censura, está segura aquí, pero por si acaso, te dejo una segunda opción desde una nube que yo mismo controlo y desde donde te la podrás bajar además (pulsa en la imagen):

Es muy interesante que la veas, seguro que te han machacado en las televisiones con la super palabra “negacionista” igual después de ver esta película – documental, cambias, o al menos, puede que lo veas de otro modo y te haga pensar. Te la recomiendo.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

id="00000-1" style="position:fixed; bottom:0; left:0; right:0;">
Verificado por MonsterInsights